https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 10:04
10:03

El lado B de la política

A disposición

Filtrado. La sede del PJ en calle Crespo fue testigo de varias reuniones entre los candidatos de Juntos. Hasta allí llegó Reviglio a brindar su apoyo para el 16 de junio.

 -

Ex gobernador Víctor Reviglio, el 17 de noviembre de 2017, en el “Día del Militante Justicialista”, junto a la ex concejala Susana Cámpoli. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política A disposición Filtrado. La sede del PJ en calle Crespo fue testigo de varias reuniones entre los candidatos de Juntos. Hasta allí llegó Reviglio a brindar su apoyo para el 16 de junio. Filtrado. La sede del PJ en calle Crespo fue testigo de varias reuniones entre los candidatos de Juntos. Hasta allí llegó Reviglio a brindar su apoyo para el 16 de junio.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Ajetreada agenda tuvo Omar Perotti el último lunes en la sede del Partido Justicialista donde se reunió con los candidatos a diputados de Juntos y también con los tres dirigentes que compitieron por la candidatura a intendente de la ciudad de Santa Fe.

 

En el medio de las reuniones, se acercó al PJ de calle Crespo el ex gobernador Víctor Félix Reviglio quien saludó a Perotti, le deseó toda la suerte para el 16 de junio y se puso a disposición para lo que necesite durante toda la campaña.

 

Reviglio llegó al local junto a Alberto Didier, quien lo acompañó en la gestión en varias funciones.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Será el quinto encuentro del año
Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas