https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 10:47
10:43

El lado B de la política

El horario de los violentos

Filtrado. A pesar del "positivo" operativo policial del domingo, llegaron al Cullen varios heridos de arma blanca.

La nueva Guardia del Hospital Cullen recibió al menos 20 heridos de arma blanca el domingo pasado. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa nueva Guardia del Hospital Cullen recibió al menos 20 heridos de arma blanca el domingo pasado.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El lado B de la política El horario de los violentos Filtrado. A pesar del "positivo" operativo policial del domingo, llegaron al Cullen varios heridos de arma blanca. Filtrado. A pesar del "positivo" operativo policial del domingo, llegaron al Cullen varios heridos de arma blanca.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En conferencia de prensa, el comisario supervisor Daniel Almada y el subinspector Cristian Gómez le dieron una calificación “altamente positiva” al operativo policial que procuró vigilar la seguridad ante “la gran masividad de hinchas de Unión y Colón y de fieles que iban a Guadalupe”, el día sábado.

 

Dijeron que “dentro de los horarios demarcados no hubo mayores inconvenientes” y que fuera de ese lapso fue atacado a balazos el hincha rojiblanco -otra vez- en bulevar Pellegrini.

 

En tanto, el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, estimó que el sábado la guardia debió atender “más de 20 heridos de arma blanca y de bala, algunos de ellos, muy graves”, al quejarse de la tozuda posición de la Superliga de no cambiar la fecha o al menos el horario -como pidió el Ministerio de Seguridad de la Provincia- del partido en el Estadio 15 de Abril.

 


Temas:


Lo más visto
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?