https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 12:12
12:07

Frente al serbio Laslo Djere

Del Potro perdió en su regreso a singles

El argentino Juan Martín del Potro cayó en tres sets en su regreso al singles de tenis, luego de 75 días. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Frente al serbio Laslo Djere Del Potro perdió en su regreso a singles El argentino Juan Martín del Potro cayó en tres sets en su regreso al singles de tenis, luego de 75 días.  El argentino Juan Martín del Potro cayó en tres sets en su regreso al singles de tenis, luego de 75 días. 

El Litoral

 

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro volvió a jugar después de 75 días y perdió en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid con el serbio Laslo Djere por 6-3, 2-6 y 7-5.

 

A pesar de que este es su primer partido en "singles" desde su lesión, el argentino había jugado el lunes en dobles con el japonés Kei Nishikori, consiguiendo una victoria y el pase a la siguiente ronda del mismo campeonato.


De esta manera, ya no quedan argentinos en Madrid, ya que Schwartzman cayó 6-1 y 6-2 con Chardy y Pella 6-3 y 6-4 ante Wawrinka.


Temas:

Además tenés que leer:



Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?