https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.05.2019 - Última actualización - 18:58
15:22

Son buscados intensamente

Emboscada en Rosario: difunden el rostro de los prófugos

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Son buscados intensamente Emboscada en Rosario: difunden el rostro de los prófugos Los delincuentes son "peligrosos" y cometieron graves delitos como homicidios agravados, simples, robos agravados y amenazas. Los internos recibieron condenas de entre seis años y prisión perpetua. La Policía de Santa Fe inició un operativo cerrojo.

Los delincuentes son "peligrosos" y cometieron graves delitos como homicidios agravados, simples, robos agravados y amenazas. Los internos recibieron condenas de entre seis años y prisión perpetua. La Policía de Santa Fe inició un operativo cerrojo.

 

El Litoral tuvo acceso a la nómina de los reclusos que se trasladaban en la unidad del Servicio Penitenciario al momento del tiroteo:

 

Arce, Nahuel; Cabalie, Leandro Ubaldo; Candia, Alejandro Andrés; Cardozo, Mariano; D'Angelo, Carlos Andrés; Echevarría, Rafael; Garcilazo, Federico; Leon, Jonatan Leonel; Lucero, Marcos Juan Alejo; Peralta, Hugo Alberto; Quiroz, Alberto; Rojas, Alfredo Patricio; Sosa, Diego Alberto y Villarroel, Marcelo.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

 

Foto: Gentileza.

 

Los antecendentes: 

 

Nahuel Arce (26), condenado a 8 años de prisión por homicidio, cuya pena vence el 29 de septiembre de 2022.
Diego Alberto Sosa (25), condenado por robo a 6 años y 6 meses de cárcel.
Alfredo Patricio Rojas (34), un chaqueño radicado en Rosario condenado a 25 años de reclusión por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, amenazas coactivas y lesiones graves.
Hugo Alberto Peralta (37), también nacido en la provincia de Chaco y residente en Rosario, condenado a 20 años y 2 meses de prisión por los delitos de amenazas calificadas, robo simple y robo calificado por el uso de arma de fuego.
Alberto Augusto Quiroz (42), condenado a 13 años y 8 meses de cárcel por el asesinato en enero de 2015 del taxista Hugo Camilo durante un robo.
Carlos Andrés D’Angelo (33), quien recibió una condena a 23 años –tenía dos reincidencias- en marzo de 2017 por el homicidio en octubre de 2014 del comerciante Edgardo Giménez en la localidad de Granadero Baigorria. Junto a él fue condenado también un hermano, Fernando D’Angelo, a 18 años por el mismo hecho.
Leandro Ubaldo Cabalié (32), sometido a una causa por homicidio.
Alejandro Andrés Candia (33), quien posee una condena a 10 años y 4 meses de reclusión por los delitos de robo calificado, robo y amenazas.
Mariano Ezequiel Cardozo (29), alias “Pato”, condenado a 14 años por el homicidio de un repartidor de huevos en Rosario, Luis Orlando Segovia, ocurrido el 16 de mayo de 2008.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
Actualidad Sabalera
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?