https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019 - Última actualización - 13:28
7:42

Se investiga

Vandalismo en el sector de palcos del club Colón

Violentaron 20 palcos, entre corporativos, privados y del club. Falta determinar si también robaron pertenencias de sus titulares.

 -

El sector de palcos fue inaugurado en 2011. Foto: Archivo.




Se investiga Vandalismo en el sector de palcos del club Colón Violentaron 20 palcos, entre corporativos, privados y del club. Falta determinar si también robaron pertenencias de sus titulares. Violentaron 20 palcos, entre corporativos, privados y del club. Falta determinar si también robaron pertenencias de sus titulares.

Por estas horas, personal de investigaciones trata de establecer qué fue lo que pasó en 20 palcos del estadio del Club Atlético Colón, los que aparecieron vandalizados. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento en la mañana del miércoles cuando personal de la institución “sabalera” dio cuenta a la policía sobre el siniestro.

 

Poco después agentes policiales fueron hasta el lugar y entrevistaron a uno de los encargados quien manifestó que personas desconocidas se ganaron al sector de palcos del Cementerio de los Elefantes.

 

 

Por los techos
 

 

Según se cree, él o los malvivientes accedieron a esa parte tras haberse desplazado por los techos, ya que ninguna de las puertas de la planta baja se encontraba violentada o abierta.

 

Una vez allí produjeron daños en 10 palcos privados ubicados en el sector norte; 1 palco corporativo ubicado en el sector medio, arriba de la tribuna oeste, perteneciente al club; 2 palcos que son utilizados por personal policial para trabajos de seguridad los días de eventos y otros 7 palcos del otro sector.

 

Los daños principales se observaron en las puertas de dichos palcos, cuyas cerraduras y marcos fueron violentadas.

 

Sensores no funcionaron

 

El hecho plantea un cierto misterio por cuanto en dichos sectores hay sensores de movimiento, aunque no cámaras de seguridad.

 

Lo extraño es que de acuerdo a comentarios confiables en ningún momento esos sensores emitieron alarma alguna. 

 

Como es de rigor se comisionó personal de la PDI quienes se abocaron a tareas de fotografía y planimetría y constatación de daños.

 

Hasta el momento no se han hecho presente las víctimas de los palcos privados para constatar si hubo faltante o no de elementos. 

 

Se dio conocimiento del hecho al fiscal en turno Dr. Filippi quién en primera instancia caratuló lo sucedido como “Daños”, hasta tanto se hagan presente las potenciales víctimas que denuncien faltantes de elementos en sus palcos. 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Información General
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas