https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019 - Última actualización - 8:27
8:23

Indignante

Volcó un camión con terneros y los carnearon en la ruta: "Algunos tenían 3 meses y el tamaño de un perro"

 -

Foto: Gentileza.




Indignante Volcó un camión con terneros y los carnearon en la ruta: "Algunos tenían 3 meses y el tamaño de un perro" El camionero intentaba esquivar un auto, pero mordió banquina y volcó. Los vecinos de la zona de luján, aprovecharon el siniestro y carnearon los animales.  

El conductor de un camión, que transportaba 108 vacas y terneros, volcó a la altura de la ruta 6 de luján. El mismo, iba desde la sociedad rural de Brandsen a Gualeguaychú. El hecho sucedió cuando el conductor sobrepasó un auto que frenó abruptamente, el camionero intentó esquivarlo, pero mordió la banquina y volcó.

 

Al enterarse de esto, voluntarios del santuario El paraíso animal, de General Rodríguez, viajaron hasta allí para rescatar a los animales heridos. Sólo pudieron quedarse con dos, que fueron trasladados al campo para prooverlos de atención veterinariay dejarlos en libertad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. 𝑷𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 ... Queremos arrancar la semana reflexionando sobre lo ocurrido el sábado pasado durante el rescate de los dos terneros en #Luján. Tras recibir la alerta y llegar al lugar, nos encontramos con "personas" que junto a la complicidad de la policía, habían faenado a la mayoría de los terneros. ¡Si! Asesinaron a seres vivos de entre 3 y 5 meses, algunos de ellos no superaban el tamaño de un perro. Y lo que es peor, esto no nos sorprende. Esto nos lleva a repensar sobre nuestros actos, sobre el 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤 hacia los otros seres vivos que conviven con nosotros y sobre las decisiones que tomamos a la hora de alimentarnos y consumir productos. Tomemos conciencia que cada vida cuenta y que ningún ser vivo merece semejante acto de crueldad. Desde la fundación, consideramos que los animales 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙤𝙨 y necesitamos que se reforme la 𝙡𝙚𝙮 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙖𝙣𝙞𝙢𝙖𝙡 14.436 para que se los considere 𝙨𝙪𝙟𝙚𝙩𝙤𝙨. Del Sábado, nos quedan dos hermosos terneros que hoy viven con nosotros y el sinsabor de saber que pudimos haber salvado más de no ser por la policía y vecinos de la zona que salvajemente nos robaron esa posibilidad. Queremos agradecer a los activistas independientes, @voicot @zonanorteanimalsave y @proyecto.v y a la @fundacion_amora por mandar un batan. Los dos terneritos se encuentra bien, rodeados de amor y contención, recuperándose del estrés y la angustia vivida el fin de semana. ¿Te gustaría apadrinarlos? Escribinos a 👉padrinazgos@gmail.com👈 . . . . #ElParaisoDeLosAnimales #friendsnotfood #animallovers #loveallanimals #animal #stoptesteo #libredecrueldad #crueltyfree #paraiso #santuario #santuarioanimal #animalsanctuary #govegan #vegan #veganosargentina #veganos #amoranimal #amigosnocomida #compasion #nocompresadopta #amor #Love #Instagood #Beautiful #Instalike #Amistad #Argentina #Voluntarios #GoVegan 💫

Una publicación compartida de El Paraíso de los Animales (@elparaisoanimaloficial) el

 

Desde las redes sociales del "santuario", denunciaron que la faena de los terneros había ocurrido con la complicidad de la policía. De todos los animales, sólo pudieron llevarse dos, que fueron trasladados al campo para recibir atención veterinaria y después ser dejados en libertad.




Más Noticias de Sucesos

Violento asalto en barrio María Selva
Hay dos menores detenidas y buscan a una tercera
Lo más visto
Martes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Es falso el mensaje que circula sobre un corte de luz programado para esta noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas