https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019 - Última actualización - 11.05.2019 - 16:18
11:14

Fue herido y asesinaron a un funcionario

Conmoción por el ataque contra el diputado Héctor Olivares

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fue herido y asesinaron a un funcionario Conmoción por el ataque contra el diputado Héctor Olivares

El Litoral / Télam

 

Referentes políticos y diputados de distintas bancadas de la Legislatura porteña repudiaron el ataque perpetrado hoy contra el diputado nacional Héctor Olivares, y fuentes partidarias del bloque oficialista anticiparon que evalúan pedir que el cuerpo legislativo en pleno se sume a un pedido de justicia en la sesión que se realizará este mediodía.

 

El presidente de la comisión de Justicia, Daniel Presti, dijo estar "muy preocupado por los hechos" y pidió que se actúe para encontrar a "los participes" y también "si los hubiera, a autores ideológicos".

 

 

Por su parte, el legislador Marcelo Guouman (Evolución), calificó como "terrible" a lo acontecido hoy en por la mañana en inmediaciones del Congreso Nacional.  "Es una noticia terrible, lo conocía al diputado de haber compartido algunas reuniones partidarias, de observar su labor legislativa".

 

También, el diputado Claudio Romero (Vamos Juntos) dijo estar "muy triste porque uno pensaba que esta clase de hechos no volverían a suceder en la Argentina".

 

En cuanto a referentes santafesinos, el intendente José Corral escribió en su twitter: "Estamos todos conmocionados por este inadmisible ataque. Repudio total y mucha fuerza a Hector Olivares. Necesitamos el urgente esclarecimiento del hecho".


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe recibirá $ 1.700 correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?