https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019 - Última actualización - 15:25
15:24

Por "cuestiones organizativas"

La Conmebol cambió la sede de la final de la Copa Sudamericana

La definición finalmente se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, y no en Lima, Perú como estaba anunciado.

 -

Foto: Internet




Por "cuestiones organizativas" La Conmebol cambió la sede de la final de la Copa Sudamericana La definición finalmente se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, y no en Lima, Perú como estaba anunciado. La definición finalmente se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, y no en Lima, Perú como estaba anunciado.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció este jueves el cambio de la sede de la final única de la Copa Sudamericana, que finalmente se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, y no en Lima, Perú como estaba anunciado.

 

A través de un comunicado, la entidad presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez confirmó que "por decisión" del Consejo directivo se designó al estadio Defensores del Chaco como sede de la final única de la presente edición de la Copa Sudamericana.

 

 

La Conmebol explicó que la decisión de cambiar la sede que había sido asignada a Lima, Perú, fue luego de "un análisis" de los integrantes del Consejo "teniendo en cuenta cuestiones organizativas" para facilitar el "éxito" de la primera final única de la historia de la competición.

 

Cabe recordar que este año tanto la Copa Libertadores de América como la Copa Sudamericana tendrán final única, tal como sucede en los torneos europeos.

 

La final de la Libertadores será en Santiago de Chile, mientras que ahora la Sudamericana se definirá en Asunción.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Matices en el PJ local tras el sorpresivo anuncio de Cristina - Omar Perotti tiene mucho por ganar en Santa Fe. Y por ahora hace silencio respecto de la escena nacional. -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas