https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.05.2019 - Última actualización - 19:03
18:56

Pelea en la cárcel

Murió un preso de Coronda que fue apuñalado

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Pelea en la cárcel Murió un preso de Coronda que fue apuñalado La víctima tenía 28 años y estaba alojado en el Pabellón 3.

Redacción El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un hombre murió este jueves como consecuencia de una violenta pelea ocurrida dentro de la Unidad Penitenciaria N° 1, en la ciudad de Coronda, cabecera del departamento santafesino de San Jerónimo.


La víctima, cuyas iniciales son J.R.V., se encontraba alojado en una de las celdas del Pabellón 3 norte de la mencionada cárcel.


Por el momento no trascendieron detalles del trágico episodio, pero se supo que la víctima -quien tenía 28 años- se trabó en lucha con otro interno aproximadamente a las 11 de la mañana y terminó tendido en el suelo, con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.


Agonizante, el recluso fue trasladado de urgencia en una ambulancia del servicio público de salud 107 hasta el Hospital José María Cullen de la capital provincial.


Por la gravedad de las lesiones que presentaba en abdomen, tórax, brazos y cuello, pasó directamente a quirófano, donde fue intervenido. Luego, permaneció en estado crítico en una camilla de la Unidad de Terapia Intensiva hasta cerca de las 17, cuando finalmente dejó de existir.




La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
Política
Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas