https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 6:44
6:42

Clima en Santa Fe

Viernes algo nublado en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 16°, que llegará hasta los 20° durante la tarde.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Viernes algo nublado en Santa Fe El viernes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 16°, que llegará hasta los 20° durante la tarde. El viernes santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 16°, que llegará hasta los 20° durante la tarde.

El Litoral

 

El viernes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 16°. Por otra parte, se registran vientos del sudoeste, con una velocidad de 24 km/h.

 

Para la tarde, se prevé un cielo ligeramente nublado y una temperatura máxima de 20°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 11° hasta los 22°.

 

Estas condiciones climáticas se mantendrían durante el día domingo, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 10°, siendo la máxima de 22°.

 

Por otra parte, durante el comienzo de la próxima semana, el tiempo se mantendría estable y no se registrarían lluvias.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas