https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 11.05.2019 - 16:20
8:07

Ya hay dos detenidos

Nuevo detenido por el ataque a Olivares y Yadón

La Policía Federal detuvo durante la madrugada a un segundo sospechoso por el ataque a metros del Congreso, donde murió Marcelo Yadón y fue herido el diputado Olivares.

 -

Foto: Infobae




Ya hay dos detenidos Nuevo detenido por el ataque a Olivares y Yadón La Policía Federal detuvo durante la madrugada a un segundo sospechoso por el ataque a metros del Congreso, donde murió Marcelo Yadón y fue herido el diputado Olivares. La Policía Federal detuvo durante la madrugada a un segundo sospechoso por el ataque a metros del Congreso, donde murió Marcelo Yadón y fue herido el diputado Olivares.

El Litoral / NA

 

Efectivos de la Policía Federal detuvieron esta madrugada a un segundo sospechoso por el ataque a balazos en el que murió el funcionario Miguel Marcelo Yadón y en el que el diputado nacional Héctor Olivares resultó herido.

 

La detención se produjo en un domicilio de avenida Rivadavia al 1600, a casi doscientos metros del Congreso de la Nación.

 


El detenido fue identificado por fuentes policiales como familiar de la esposa de Juan Jesús Fernández, dueño del automóvil Volkswagen Vento gris desde donde atacaron a Yadón y Olivares.

 


Yadón, quien se desempeñaba en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, y el diputado Olivares (UCR-La Rioja) fueron atacados ayer a las 6.51 cuando realizaban una caminata aeróbica en la Plaza del Congreso. Los agresores conocían la rutina de las víctimas y los esperaron para concretar el ataque a bordo de un auto estacionado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Vivir y morir discriminada - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
6 personas heridas, el registro de una noche violenta en Santa Fe - Cinco de los seis heridos fueron atendidos en la guardia del Cullen. El restante en el hospital Mira y López -
Sucesos
Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo - Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  -
Empezarán a discutir el pase a  planta de estatales contratados  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas