https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 9:31
9:30

Luego de las PASO

Sebastián Mastropaolo: "Vamos a trabajar en conjunto con toda la estructura de Cambiemos"

Tras obtener un muy buen resultado en la interna de Cambiemos en las elecciones PASO del 28 de abril, el candidato a concejal por el PRO, Sebastián Mastropaolo, analizó el contexto y remarcó que “hay un equipo fuerte en la ciudad que va a trabajar unido” en el Concejo y va a apoyar la reelección de Mauricio Macri.




Luego de las PASO Sebastián Mastropaolo: "Vamos a trabajar en conjunto con toda la estructura de Cambiemos" Tras obtener un muy buen resultado en la interna de Cambiemos en las elecciones PASO del 28 de abril, el candidato a concejal por el PRO, Sebastián Mastropaolo, analizó el contexto y remarcó que “hay un equipo fuerte en la ciudad que va a trabajar unido” en el Concejo y va a apoyar la reelección de Mauricio Macri. Tras obtener un muy buen resultado en la interna de Cambiemos en las elecciones PASO del 28 de abril, el candidato a concejal por el PRO, Sebastián Mastropaolo, analizó el contexto y remarcó que “hay un equipo fuerte en la ciudad que va a trabajar unido” en el Concejo y va a apoyar la reelección de Mauricio Macri.

Sebastián Mastropaolo, candidato a concejal por Cambiemos, destacó los buenos resultados obtenidos en las PASO, en donde tuvo que enfrentar una interna con tres aspirantes más al Concejo dentro de la alianza oficialista: Inés Larriera, Pia Lombardo y Ulrich Lehmann.

 

“El trabajo en equipo cerca de los vecinos, escuchándolos y entendiendo cuáles son sus necesidades reales, nos llevó a generar una empatía con los ciudadanos que después nos eligieron”, dijo el también jefe de la región Litoral de Anses, que obtuvo 11.407 votos y se colocó segundo en la lista oficial de Concejales para las elecciones del próximo 16 de junio, detrás de Larriera.

 

“Tenemos un equipo joven y dinámico, que viene trabajando hace mucho tiempo, primero con la candidatura de la actual concejal del PRO, Luciana Ceresola, y ahora con este nuevo desafío, con acciones, trabajo por todo el territorio de la ciudad, un trabajo desde la política y la gestión y con mucha cercanía con las personas que más nos necesitan. De esta manera logramos detectar una demanda y junto con diferentes organismos como Anses, Pami y Desarrollo Social, fuimos por esa demanda”, explicó el funcionario.

 

Habiendo superado la primera etapa, Mastropaolo dijo que está dialogando con todos los espacios y sobre todo con sus compañeros del bloque Cambiemos, para encontrar consensos y poder trabajar en conjunto para mejorar la realidad de los vecinos.

 

“Somos el equipo del presidente de la Nación y tenemos una imagen muy clara de lo que tenemos que hacer y a quién representamos. Vamos a trabajar en conjunto con toda la estructura de Cambiemos para lograr más lugares en el Concejo y por lo tanto más representación” sostuvo el candidato, que también es vocal de la comisión directiva del PRO en Santa Fe.

 

Y agregó: “Tenemos propuestas sobre formas de trabajo que tuvieron muy buenos resultados, como fue el acercarnos a los vecinos con Anses en tu Barrio, que de alguna manera replica lo que se hace con El Estado en tu Barrio, yendo nosotros a buscar al vecino, a asesorarlo, informarlo y que pueda acceder a sus derechos. Incluso fuimos con Renaper a cada barrio de la ciudad los fines de semana para poder llegar a más personas que no podían acercarse a hacer su DNI gratuito”.

 

Para finalizar, Mastropaolo aseguró que seguirá trabajando junto a su equipo “con el mismo compromiso de siempre” y reflexionó: “la gente a todo este trabajo lo valoró y por eso nos acompañó el 28 de abril, ahora les pido que no aflojemos”.




Lo más visto
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Talleres arma una fiesta antes de Unión - El “Chaco” y “Fraga” .Otros tiempos, cuando Nelson Acevedo y Franco Fragapane jugaron un Unión-Talleres con la misma camiseta. El “5” sigue con la rojiblanca pero el “7” se fue a la “T” y viene de romperla toda contra Godoy Cruz con un doblete en la red. Se cierra el 2019 para todos hoy en el Mario Alberto Kempes. -
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?