https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 9:31
9:30

Luego de las PASO

Sebastián Mastropaolo: "Vamos a trabajar en conjunto con toda la estructura de Cambiemos"

Tras obtener un muy buen resultado en la interna de Cambiemos en las elecciones PASO del 28 de abril, el candidato a concejal por el PRO, Sebastián Mastropaolo, analizó el contexto y remarcó que “hay un equipo fuerte en la ciudad que va a trabajar unido” en el Concejo y va a apoyar la reelección de Mauricio Macri.

 -




Luego de las PASO Sebastián Mastropaolo: "Vamos a trabajar en conjunto con toda la estructura de Cambiemos" Tras obtener un muy buen resultado en la interna de Cambiemos en las elecciones PASO del 28 de abril, el candidato a concejal por el PRO, Sebastián Mastropaolo, analizó el contexto y remarcó que “hay un equipo fuerte en la ciudad que va a trabajar unido” en el Concejo y va a apoyar la reelección de Mauricio Macri. Tras obtener un muy buen resultado en la interna de Cambiemos en las elecciones PASO del 28 de abril, el candidato a concejal por el PRO, Sebastián Mastropaolo, analizó el contexto y remarcó que “hay un equipo fuerte en la ciudad que va a trabajar unido” en el Concejo y va a apoyar la reelección de Mauricio Macri.

Sebastián Mastropaolo, candidato a concejal por Cambiemos, destacó los buenos resultados obtenidos en las PASO, en donde tuvo que enfrentar una interna con tres aspirantes más al Concejo dentro de la alianza oficialista: Inés Larriera, Pia Lombardo y Ulrich Lehmann.

 

“El trabajo en equipo cerca de los vecinos, escuchándolos y entendiendo cuáles son sus necesidades reales, nos llevó a generar una empatía con los ciudadanos que después nos eligieron”, dijo el también jefe de la región Litoral de Anses, que obtuvo 11.407 votos y se colocó segundo en la lista oficial de Concejales para las elecciones del próximo 16 de junio, detrás de Larriera.

 

“Tenemos un equipo joven y dinámico, que viene trabajando hace mucho tiempo, primero con la candidatura de la actual concejal del PRO, Luciana Ceresola, y ahora con este nuevo desafío, con acciones, trabajo por todo el territorio de la ciudad, un trabajo desde la política y la gestión y con mucha cercanía con las personas que más nos necesitan. De esta manera logramos detectar una demanda y junto con diferentes organismos como Anses, Pami y Desarrollo Social, fuimos por esa demanda”, explicó el funcionario.

 

Habiendo superado la primera etapa, Mastropaolo dijo que está dialogando con todos los espacios y sobre todo con sus compañeros del bloque Cambiemos, para encontrar consensos y poder trabajar en conjunto para mejorar la realidad de los vecinos.

 

“Somos el equipo del presidente de la Nación y tenemos una imagen muy clara de lo que tenemos que hacer y a quién representamos. Vamos a trabajar en conjunto con toda la estructura de Cambiemos para lograr más lugares en el Concejo y por lo tanto más representación” sostuvo el candidato, que también es vocal de la comisión directiva del PRO en Santa Fe.

 

Y agregó: “Tenemos propuestas sobre formas de trabajo que tuvieron muy buenos resultados, como fue el acercarnos a los vecinos con Anses en tu Barrio, que de alguna manera replica lo que se hace con El Estado en tu Barrio, yendo nosotros a buscar al vecino, a asesorarlo, informarlo y que pueda acceder a sus derechos. Incluso fuimos con Renaper a cada barrio de la ciudad los fines de semana para poder llegar a más personas que no podían acercarse a hacer su DNI gratuito”.

 

Para finalizar, Mastropaolo aseguró que seguirá trabajando junto a su equipo “con el mismo compromiso de siempre” y reflexionó: “la gente a todo este trabajo lo valoró y por eso nos acompañó el 28 de abril, ahora les pido que no aflojemos”.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Domingo para dibujar el mapa político  santafesino para los próximos cuatro años -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe  

Recomendadas