https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 13:29
13:28

¿Viernes de peña? No, de amistosos

 -

Foto: Flavio Raina.




¿Viernes de peña? No, de amistosos Tal como estaba previsto, el Colón de Pablo Lavallén completó este viernes por la mañana los dos amistosos programados —a modo de revancha— con Unión de Sunchales. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Tal como estaba previsto, el Colón de Pablo Lavallén completó este viernes por la mañana los dos amistosos programados —a modo de revancha— con Unión de Sunchales.

 

Finalmente, se jugaron en el campo auxiliar sabalero y no en el Brigadier López (para cuidar el césped por las lluvias). En el primero de los partidos, que terminó 1 a 1, el once rojinegro fue el siguiente: Chicco; Rodríguez, Ortíz, Garcés, Quiroz; Heredia, Zuculini, Pierotti, Farioli; Leguizamón y Morelo. Arrancó ganando el “Bicho Verde” y empató Colón con gol del colombiano Wilson Morelo de penal.

 

En el segundo de los amistosos, el dueño de casa alistó a: Burián; Toledo, Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia; Esparza y “Pulga” Rodríguez. El cordobés Bernardi, el Pulga Rodríguez y Esparza marcaron los goles para el triunfo sabalero por 3 a 1. Ahora habrá que esperar lo que depare el sorteo del lunes en Luque, Paraguay, para saber el rival y los días de disputa de los encuentros de segunda fase de la Sudamericana.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Impresionante convocatoria del pueblo sabalero, una vez más…
0 a 0 frente a River Plate de Uruguay
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas