https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 13:29
13:28

¿Viernes de peña? No, de amistosos

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina.
Foto: Flavio Raina.

Foto: Flavio Raina.



¿Viernes de peña? No, de amistosos Tal como estaba previsto, el Colón de Pablo Lavallén completó este viernes por la mañana los dos amistosos programados —a modo de revancha— con Unión de Sunchales. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Tal como estaba previsto, el Colón de Pablo Lavallén completó este viernes por la mañana los dos amistosos programados —a modo de revancha— con Unión de Sunchales.

 

Finalmente, se jugaron en el campo auxiliar sabalero y no en el Brigadier López (para cuidar el césped por las lluvias). En el primero de los partidos, que terminó 1 a 1, el once rojinegro fue el siguiente: Chicco; Rodríguez, Ortíz, Garcés, Quiroz; Heredia, Zuculini, Pierotti, Farioli; Leguizamón y Morelo. Arrancó ganando el “Bicho Verde” y empató Colón con gol del colombiano Wilson Morelo de penal.

 

En el segundo de los amistosos, el dueño de casa alistó a: Burián; Toledo, Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia; Esparza y “Pulga” Rodríguez. El cordobés Bernardi, el Pulga Rodríguez y Esparza marcaron los goles para el triunfo sabalero por 3 a 1. Ahora habrá que esperar lo que depare el sorteo del lunes en Luque, Paraguay, para saber el rival y los días de disputa de los encuentros de segunda fase de la Sudamericana.

 


Temas:


Lo más visto
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
Política
Análisis de la agenda de Lifschitz: priorizó las obras públicas, pero postergó la seguridad   -  -
Política
Unión cerró el año con un empate en Córdoba -  -
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?