https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.05.2019 - Última actualización - 18:01
17:56

El motivo

George Clooney "se negó" a ser el padrino del bebé de Meghan y Enrique

El actor de Hollywood, que es amigo de la pareja real, bromeó sobre los rumores que lanzó la prensa británica.

 -

Foto: Internet




El motivo George Clooney "se negó" a ser el padrino del bebé de Meghan y Enrique El actor de Hollywood, que es amigo de la pareja real, bromeó sobre los rumores que lanzó la prensa británica. El actor de Hollywood, que es amigo de la pareja real, bromeó sobre los rumores que lanzó la prensa británica.

Entre los nombres que han sonado como padrino del bebé de los duques de Sussex, el más repetido estas semanas ha sido el de George Clooney. Es conocida la buena amistad que exiten entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra con el matrimonio Clooney. Amal y George Clooney estuvieron en su boda y ejercieron de anfitriones de la pareja durante unos días el pasado verano en el lago de Como, en Italia.

 

 

 

Esta semana, en Hollywood, en el estreno de su nueva serie 'Trampa 22', el intérprete ha respondido a la eterna duda sobre si será el padrino de Archie. "A todo el mundo le gustan los rumores, pero no es verdad. Sería además muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos". El pasado febrero, Clooney ya advirtió: "Soy padre de dos gemelos, ya limpio suficiente mierda. Literalmente, digo mierda".

 

El actor se manifestó también recientemente sobre la relación de los medios con la duquesa de Sussex. "Quiero decir algo. Acabo de ver un reportaje sobre ella y, la verdad, la están persiguiendo y criticando como hicieron con la princesa Diana y eso no me parece bien", aseguró.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Domingo para dibujar el mapa político  santafesino para los próximos cuatro años -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe  

Recomendadas