https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.05.2019 - Última actualización - 8:15
8:13

En Mar del Plata

Murió la madre de Facundo y Hugo Moyano (h)

 

 

 -

Foto: Archivo.




En Mar del Plata Murió la madre de Facundo y Hugo Moyano (h) Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado Hugo Moyano (h), falleció este viernes en la ciudad de Mar del Plata.     

Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado Hugo Moyano (h), falleció este viernes en la ciudad de Mar del Plata. 

 

Los restos son velados desde las 20 de anoche en Casa Sampietro situada en la calle de Hipólito Yrigoyen 2046, pleno centro de Mar del Plata, Informó a través de las redes sociales el club Alvarado de esta ciudad. 

 

Elvira Cortés fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y militó políticamente en el peronismo. 

 

En los últimos años, la mujer había integrado la agrupación política del diputado Moyano, Frente Político y Social Marplatense, en la que ayudaba dentro de la organización.

 

 

Con información de Télam.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Matices en el PJ local tras el sorpresivo anuncio de Cristina - Omar Perotti tiene mucho por ganar en Santa Fe. Y por ahora hace silencio respecto de la escena nacional. -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas