https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.05.2019 - Última actualización - 8:15
8:13

En Mar del Plata

Murió la madre de Facundo y Hugo Moyano (h)

 

 

 -

Foto: Archivo.




En Mar del Plata Murió la madre de Facundo y Hugo Moyano (h) Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado Hugo Moyano (h), falleció este viernes en la ciudad de Mar del Plata.     

Elvira de los Ángeles Cortés, madre del diputado nacional Facundo Moyano y del abogado Hugo Moyano (h), falleció este viernes en la ciudad de Mar del Plata. 

 

Los restos son velados desde las 20 de anoche en Casa Sampietro situada en la calle de Hipólito Yrigoyen 2046, pleno centro de Mar del Plata, Informó a través de las redes sociales el club Alvarado de esta ciudad. 

 

Elvira Cortés fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y militó políticamente en el peronismo. 

 

En los últimos años, la mujer había integrado la agrupación política del diputado Moyano, Frente Político y Social Marplatense, en la que ayudaba dentro de la organización.

 

 

Con información de Télam.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Imputaron a la docente que envió un video de contenido sexual a un alumno menor de edad -  -
Sucesos
Condenaron a perpetua al autor del quíntuple femicidio  - El rostro del imputado lo mostraron los familiares de las víctimas, porque el tribunal prohibió que se le tomaran imágenes en la sala de audiencia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas