https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.05.2019 - Última actualización - 12:35
12:33

Fútbol internacional

El Ajax ganó y quedó a un paso de ser campeón en Holanda

 -

Foto: Ajax




Fútbol internacional El Ajax ganó y quedó a un paso de ser campeón en Holanda

El Litoral / Télam

 

Ajax, con el argentino Nicolás Tagliafico como titular, quedó este domingo a un paso de lograr el título de la liga holandesa tras golear a Utrecht por 4-1, como local, a falta de una fecha para el final.

 

Tagliafico, ex Banfield e Independiente, fue titular y disputó todo el partido en el equipo de Amsterdam, que podrá consagrarse campeón el próximo miércoles incluso con una derrota.

 

Ajax, con 83 puntos, le sacó tres de ventaja a PSV, que perdió en su visita a AZ Alkmaar por 1-0, y tiene una diferencia de gol ampliamente superior a su perseguidor (+84 contra +70) que le permitirá festejar aún con una eventual igualdad de puntaje.

 

El joven equipo dirigido por Erik ten Hag se pudo reponer del duro golpe tras la eliminación en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Tottenham, de Inglaterra, y en unos días volverán a darle un título de liga al club luego de cuatro temporadas.

 

El equipo de los argentinos Tagliafico y Lisandro Magallán, quien hoy fue al banco de suplentes, cerrará una gran temporada ya que el pasado 5 de mayo conquistaron la Copa de Holanda.

 

La definición del título de la liga Eredivisie de Holanda se definirá el próximo miércoles desde las 14: Ajax visitará a De Graafschap, que jugará la promoción para no descender; y PSV recibirá a Heracles en busca del milagro.




Más Noticias de Deportes

Empieza otro sueño con Messi como abanderado
Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas