https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.05.2019 - Última actualización - 12:50
12:47

Zavalla y General López

Comenzó a funcionar "El mercado en tu Barrio" en la ex Estación Mitre

Se trata del segundo punto de este programa, que ya funciona los sábados en la Sociedad de Quinteros. Los vecinos podrán conseguir una gran variedad de comestibles, de calidad y precios económicos.

 -

Foto: Flavio Raina




Zavalla y General López Comenzó a funcionar "El mercado en tu Barrio" en la ex Estación Mitre Se trata del segundo punto de este programa, que ya funciona los sábados en la Sociedad de Quinteros. Los vecinos podrán conseguir una gran variedad de comestibles, de calidad y precios económicos. Se trata del segundo punto de este programa, que ya funciona los sábados en la Sociedad de Quinteros. Los vecinos podrán conseguir una gran variedad de comestibles, de calidad y precios económicos.

A partir de este domingo, de 8 a 13 en la ex Estación Mitre (Zavalla y General López) va a funcionar "El Mercado en tu Barrio”, donde los vecinos podrán conseguir comestibles de calidad a precios económicos

 

Será el segundo punto para este programa, que ya funciona cada sábado en el predio de la Sociedad de Quinteros, en Aristóbulo del Valle al 9100, al norte de la ciudad, primera experiencia del programa en el interior del país. Actualmente pasan cada sábado unas 5.000 personas que consiguen comestibles frescos y de distintos rubros a buen precio. Junto a más de 50 vendedores y productores de hortalizas, verduras y frutas de la zona, también estarán los emprendedores de la Economía Social.

 

Datos

 

El mercado cuenta con 20 puestos y variados productos: Frutas, hortalizas, carne vacuna, pollo y pescados. 

 

Estos productos destacan por su calidad y buen precio, ya que se venden entre un 20% y 30% más baratos que en otros lugares.

El Mercado en tu Barrio comienza a funcionar




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas