https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.05.2019 - Última actualización - 21:36
21:31

Elecciones en Córdoba

Pichetto posicionó a Schiaretti como el conductor de Alternativa Federal

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Elecciones en Córdoba Pichetto posicionó a Schiaretti como el conductor de Alternativa Federal PICHETTO POSICIONÓ A SCHIARETTI COMO EL PRINCIPAL CONDUCTOR DE ALTERNATIVA FEDERAL  

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto felicitó este domingo al reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y destacó que "este triunfo lo consolida como el principal conductor de Alternativa Federal", además de otros referentes del espacio que saludaron al mandatario cordobés.

 

 

El amplio triunfo de Schiaretti, que con 20% de mesas escrutadas alcanzaba el 58,63 % de los votos, generó las reacciones de Pichetto a través de su cuenta de Twitter, en la que además destacó: "La construcción de Schiaretti y el peronismo cordobés es amplia, plural, democrática y republicana".

 

Pichetto es precandidato presidencial por Alternativa Federal y en las últimas semanas está constantemente junto al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien aún no lanzó su postulación a la Presidencia. 

 

Otro que se expresó también en Twitter fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien dijo: "Quiero felicitar a mi amigo Schiaretti por el contundente resultado que obtuvo en las elecciones de este domingo. Los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno".

 

"Como hermanos argentinos, acompañemos con alegría la decisión del pueblo cordobés de continuar por el camino de la justicia social y la igualdad de oportunidades", agregó Urtubey, quien además saludó a Martín Llaryora, candidato a intendente por el espacio Hacemos por Córdoba, quien también estaba ganando la contienda electoral.
Por su parte, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, felicitó al gobernador cordobés y dijo que "el triunfo de Schiaretti es el premio a la capacidad de gestión y el liderazgo político en Córdoba, pero sobre todo el talento de un enorme dirigente nacional".

 

Roberto Lavagna, en tanto, dijo en su Twitter: "Como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones Juan Schiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba. El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el País".
 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas