https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.05.2019 - Última actualización - 21:36
21:35

Pro League

Las Leonas vuelven a sonreír

El seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped goleó por 4 a 0 a Estados Unidos en Lancaster y así sumaron una importante victoria de cara a las últimas instancias del torneo.

Grito de gol. Carla Rebecchi festeja su tanto, el segundo de la goleada 4-0 de Las Leonas sobre Estados Unidos ayer por una nueva fecha de la Pro League.  Crédito: Gentileza.Grito de gol. Carla Rebecchi festeja su tanto, el segundo de la goleada 4-0 de Las Leonas sobre Estados Unidos ayer por una nueva fecha de la Pro League.
Crédito: Gentileza.

Grito de gol. Carla Rebecchi festeja su tanto, el segundo de la goleada 4-0 de Las Leonas sobre Estados Unidos ayer por una nueva fecha de la Pro League. Crédito: Gentileza.



Pro League Las Leonas vuelven a sonreír El seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped goleó por 4 a 0 a Estados Unidos en Lancaster y así sumaron una importante victoria de cara a las últimas instancias del torneo. El seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped goleó por 4 a 0 a Estados Unidos en Lancaster y así sumaron una importante victoria de cara a las últimas instancias del torneo.

Por Débora Martín Ferrero

 

Una tarde redonda. Las Leonas, que llegaron hace una semana a Pensilvania, tuvieron su duodécima presentación de la Pro League. Su rival fue Estados Unidos, a quien enfrentaron en febrero en Córdoba, ganándole en los shoot-out.
El equipo dirigido por Carlos Retegui logró una nueva conquista con un abultado resultado frente a las norteamericanas. Fue un 4 a 0 para Argentina con goles de Agustina Albertario (21’), Carla Rebecchi (37’) y Victoria Granatto (52’ y 53’). Se destacó el juego de Julieta Jankunas, Luchi von der Heyde y Rebecchi.

 

Resultó un partido atípico si hablamos de Estados Unidos, un equipo que no mostró su mejor juego, ni su mejor plantel en la cancha. Esto fue más que positivo para Las Leonas, que si bien no aprovecharon todas sus llegadas al arco, pudieron convertir y quedarse con el partido. Bajo el arco argentino estuvo Cristina Cosentino, quien tuvo poca participación, dado el flojo ataque del rival.

 

De esta manera, el conjunto albiceleste viajará a Gran Bretaña con una sonrisa más que merecida y enfrentarán a las británicas el próximo sábado 18 a las 9, hora local.




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas