https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.05.2019 - Última actualización - 22:57
22:55

Por una "Brida Abdominal"

Operan a Mirtha Legrand

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Por una "Brida Abdominal" Operan a Mirtha Legrand

La conductora Mirtha Legrand, internada en el sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo, será operada "en las próximas horas" de una "brida abdominal", según lo informó hoy su nieto y productor Ignacio Viale.

 

"Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. 

 

Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño", publicó Viale esta noche en su cuenta de la red social Twitter.

 

La actriz y conductora debió cancelar hoy la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", a causa de una gastroenteritis aguda.

 

“Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, se había anunciado en la cuenta de Twitter de la propia conductora.
“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, agregó.

 

Por último, la conductora señaló que “en la medida" en que se reponga estará "al frente de los programas la semana que viene”.

 

El mensaje fue reproducido asimismo por la productora Storylab y por Viale, productor del ciclo, una hora antes de la salida al aire, que debía ser a las 13, para la que estaban invitados los actores Luis Brandoni y Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

 

En remplazo del programa, que va de 13 a 16, el canal emitió las películas "La profesora de inglés" y "Amor eterno".

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Perpetua para el femicida de la docente Vanesa Castillo -  -
Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas