https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 7:03
6:42

Clima en Santa Fe

Lunes algo fresco en Santa Fe

El lunes santafesino se presenta con una temperatura de 9° y un cielo despejado con neblina. Se prevé que la máxima llegue hasta los 22°.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Lunes algo fresco en Santa Fe El lunes santafesino se presenta con una temperatura de 9° y un cielo despejado con neblina. Se prevé que la máxima llegue hasta los 22°. El lunes santafesino se presenta con una temperatura de 9° y un cielo despejado con neblina. Se prevé que la máxima llegue hasta los 22°.

El Litoral

 

El comienzo de la semana en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo despejado y la presencia de neblina. Por otra parte, la temperatura a las primeras horas del día es de 9° y se espera que aumente hasta los 22° con el correr de las horas. También, se presentan vientos leves del sector noreste.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días en la capital provincial serán estables, con cielos algo nublados y temperaturas que irán desde los 11° hasta los 23°.

 

Por otra parte, se pronostica inestabilidad para el día sábado en la ciudad de Santa Fe, con probabilidad de chaparrones y tormentas durante toda la jornada.


Temas:



Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Regionales
Covid: 694 casos en la provincia y 85 en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Las cuotas de crédito UVA no superarán el 35% del ingreso familiar y desde junio esa fórmula dejará de existir -  -
Política
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
Los Gladiadores "patearon el tablero" en el Mundial de Handball al vencer a Croacia - Festejo de Los Gladiadores tras el histórico triunfo ante el subcampeón europeo. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus