https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 7:51
7:49

Sin demasiadas emociones

Vélez y Boca no salieron del empate

Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, los equipos brindaron un partido pobre donde la máxima atención se la llevó Mauro Zarate en su regreso al Amalfitani.

 -

Foto: Telam




Sin demasiadas emociones Vélez y Boca no salieron del empate Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, los equipos brindaron un partido pobre donde la máxima atención se la llevó Mauro Zarate en su regreso al Amalfitani. Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, los equipos brindaron un partido pobre donde la máxima atención se la llevó Mauro Zarate en su regreso al Amalfitani.

El Litoral | Telam

 

Vélez Sarsfield no pudo pasar del empate sin goles ante un Boca Juniors que llegó cansado a Liniers tras el trabajoso triunfo del jueves contra Atlético Paranaense por Copa Libertadores.
 

Zárate, que despertaba más atracción en la previa casi que el propio partido, fue insultado por la hinchada velezana desde que se entonaron los himnos al comienzo del partido hasta que salió de la cancha después de jugar los 90 minutos de manera irregular.


Y tal vez eso fue lo más llamativo de la noche de Liniers, porque en lo futbolístico el partido dejó atrás las expectativas y si bien el que estuvo más cerca de la victoria fue Vélez, el encuentro se desarrolló dentro de un nivel muy flojo de ambos equipos.


Claro que para que Vélez no jugara, la responsabilidad fue del planteo defensivo dispuesto por Gustavo Alfaro, muy al estilo del técnico que trabajó toda su carrera.

 

Claro que para eso Boca deberá cambiar diametralmente el formato con el que encarará ese encuentro, porque tendrá que atacar para llegar al arco de Lucas Hoyos, que hoy prácticamente no conoció.


El que sí terminó conociendo la valla rival fue Vélez, pero recién en el cuarto de hora final del partido, cuando los "xeneizes" sucumbieron ante la presión de los velezanos, que impelidos por la necesidad de salir gananciosos en la ida como locales, se lanzaron masivamente sobre el campo de un Boca, que parecía haber sentido el desgaste de entre semana por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas