https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 8:25
8:23

Se medirán ante a Milwaukee

Con suspenso Toronto se metió en la final

Los Raptors vencieron 92-90 a los Sixers en un séptimo encuentro épico que decidió Kawhi Leonard con una canasta sobre la chicharra, mientras C.J. McCollum sentenció a los Nuggets en el triunfo de los Blazers 100-96 en Denver.

 -

Foto: Twitter NBA




Se medirán ante a Milwaukee Con suspenso Toronto se metió en la final Los Raptors vencieron 92-90 a los Sixers en un séptimo encuentro épico que decidió Kawhi Leonard con una canasta sobre la chicharra, mientras C.J. McCollum sentenció a los Nuggets en el triunfo de los Blazers 100-96 en Denver. Los Raptors vencieron 92-90 a los Sixers en un séptimo encuentro épico que decidió Kawhi Leonard con una canasta sobre la chicharra, mientras C.J. McCollum sentenció a los Nuggets en el triunfo de los Blazers 100-96 en Denver.

El Litoral | NA

 

En un partido en el que los canadienses basaron todo su juego en Leonard, los Raptors se mostraron más acertados en los últimos minutos y el ex de los Spurs se vistió de héroe al encestar sin espacio y sin tiempo para dar el triunfo a los suyos.
 

"Me siento genial. Lancé lo más fuerte que pude", resumió el alero tras la contienda.
 

El balón golpeó en el aro y se paseó por encima durante unas últimas décimas eternas, que encogieron el alma de los aficionados y de los jugadores antes de entrar.
 

El pívot camerunés Joel Embiid, defensor de Kawhi en la última posesión, se dirigió a los vestuarios cabizbajo y con lágrimas en los ojos, reflejando el sentimiento de un equipo que se quedó a milímetros de la final de conferencia.


En unos últimos dos minutos ajustadísimos, en el que ninguno bajó la guardia, las defensas se elevaron y cada punto valió oro, Leonard erró un tiro libre para poner a Toronto 90-88 pero Jimmy Butler igualó el choque a falta de cuatro segundos.


Entonces, cuando todos esperaban ya el tiempo extra, Kawhi firmó otra gran gesta en su carrera para hacer avanzar a los Raptors.
 

El alero terminó con 41 puntos y ocho rebotes tras lanzar 39 (16/39) de los 89 tiros de su equipo.
 

El hispano-congoleño Serge Ibaka brilló con 17 unidades y ocho capturas desde el banco y el español Marc Gasol aportó siete y once, firmando además una excelsa defensa sobre Embiid.
 

La estrella de los Sixers se marchó con 21 tantos (6/18) en 45 minutos, mientras Butler selló 16, Ben Simmons 13, J.J. Redick 17 y Tobias Harris 15.

 




Más Noticias de Deportes

Juegan est sábado a las 6.45 en Sidney
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas