https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 9:22
9:16

A partir de las 21:30

Hoy se conocerá al rival de Colón en la Copa Sudamericana

Desde las 21:30, Colón conocerá a su próximo rival de la Copa Sudamericana. El Sabalero integra el bombo 1 y definirá la seria en el Brigadier López.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



A partir de las 21:30 Hoy se conocerá al rival de Colón en la Copa Sudamericana Desde las 21:30, Colón conocerá a su próximo rival de la Copa Sudamericana. El Sabalero integra el bombo 1 y definirá la seria en el Brigadier López. Desde las 21:30, Colón conocerá a su próximo rival de la Copa Sudamericana. El Sabalero integra el bombo 1 y definirá la seria en el Brigadier López.

El Litoral

 

Este lunes Colón conocerá a su rival de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

 

El Sabalero, al ganar los dos partidos por una amplia diferencia de gol, clasificó al bombo 1, junto a los equipos que vienen de la Copa Libertadores. 

 

De esta manera, los de Lavallén enfrentarán a un rival del bombo 2 y podrán definir la serie en Santa Fe.

 

Los posibles rivales

 

Argentinos Junior (ARG), Royal Parí, Corinthians (BRA), Fluminense (BRA), Unión La Calera (CHI), Unión Española (CHI), Deportivo Cali (COL), La Equidad (COL), Ríonegro Águilas Doradas (COL), Independiente del Valle (ECU), Universidad Católica (ECU), Sol de América (PAR), Liverpool (URU), Wanderers (URU), River Plate (URU) y Zulia (VEN).

 

Distancias a recorrer

 

La distancia a recorrer por el equipo rojinegro (y obviamente los hinchas Sabaleros) será de acuerdo al rival de turno. Hay posibilidad de un viaje corto (menos de 1.000 km) y también de un largo trayecto (hasta 7.700km).

 

Los rivales con menos recorrido serían: Argentinos Juniors (ARG); Liverpool, Wanderers y River Plate (URU) y Sol de América (PAR). Todos estos destinos quedan a menos de 900km de la capital santafesina, por lo sería un viaje de mediodía en colectivo u 8/9 horas en auto. El más cercano, obviamente, es el Bicho, en Buenos Aires.

 

Luego, vienen Unión La Calera y Unión Española (CHI), que tienen una distancia de 1.250km aproximadamente. En este caso, además del auto, hay pasajes en avión a Chile que pueden ser convenientes.

 

También, está Royal Parí (BOL) y los brasileros Corinthians y Fluminense. Acá, ya la distancia es de aproximadamente 2.000km.

 

Finalmente, el resto de los equipos, de Colombia, Ecuador y Venezuela, ya poseen distancias de entre 5.000 y 7.700 kilómetros.


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?