https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 9:49
9:44

El lado B de la política

Alivio

El gobernador Miguel Lifschitz dejó sin efecto la consulta popular sobre la reforma constitucional. La decisión fue bien recibida en las filas propias y las de la oposición.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El lado B de la política Alivio El gobernador Miguel Lifschitz dejó sin efecto la consulta popular sobre la reforma constitucional. La decisión fue bien recibida en las filas propias y las de la oposición. El gobernador Miguel Lifschitz dejó sin efecto la consulta popular sobre la reforma constitucional. La decisión fue bien recibida en las filas propias y las de la oposición.

El Litoral | política@ellitoral.com


La decisión del gobernador Miguel Lifschitz de dejar sin efecto la consulta popular sobre reforma constitucional en forma simultánea a las elecciones provinciales fue muy bien recibida por gran parte de legisladores del Frente Progresista e incluso asesores que están metidos de lleno en la campaña electoral.

 

El tema venía siendo motivo de conversaciones en el propio oficialismo que miraban con detenimiento los movimientos del justicialismo e incluso cruzaban informaciones con gente de Cambiemos. 

 

La palabra alivio se escuchó en pasillos legislativos el jueves de boca de varios de los actores que acompañaron a Lifschitz en la conferencia de prensa. En tanto, entre la oposición también se respiró con alivio y se dejaron de lado las interconsultas donde había opiniones divididas sobre si había que seguir la vía judicial santafesina o bien abrir la instancia federal. 


Temas:


Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?