https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 9:49
9:44

El lado B de la política

Alivio

El gobernador Miguel Lifschitz dejó sin efecto la consulta popular sobre la reforma constitucional. La decisión fue bien recibida en las filas propias y las de la oposición.

 -

Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política Alivio El gobernador Miguel Lifschitz dejó sin efecto la consulta popular sobre la reforma constitucional. La decisión fue bien recibida en las filas propias y las de la oposición. El gobernador Miguel Lifschitz dejó sin efecto la consulta popular sobre la reforma constitucional. La decisión fue bien recibida en las filas propias y las de la oposición.

El Litoral | política@ellitoral.com


La decisión del gobernador Miguel Lifschitz de dejar sin efecto la consulta popular sobre reforma constitucional en forma simultánea a las elecciones provinciales fue muy bien recibida por gran parte de legisladores del Frente Progresista e incluso asesores que están metidos de lleno en la campaña electoral.

 

El tema venía siendo motivo de conversaciones en el propio oficialismo que miraban con detenimiento los movimientos del justicialismo e incluso cruzaban informaciones con gente de Cambiemos. 

 

La palabra alivio se escuchó en pasillos legislativos el jueves de boca de varios de los actores que acompañaron a Lifschitz en la conferencia de prensa. En tanto, entre la oposición también se respiró con alivio y se dejaron de lado las interconsultas donde había opiniones divididas sobre si había que seguir la vía judicial santafesina o bien abrir la instancia federal. 


Temas:



Más Noticias de Política

Será el quinto encuentro del año
Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas