VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 10:05
10:04

Afuera la tradición

Polémica por la nueva camiseta de la Juventus

 Crédito: @juventusfces
Crédito: @juventusfces

Crédito: @juventusfces



Afuera la tradición Polémica por la nueva camiseta de la Juventus

El Litoral

 

En las últimas horas la Juventus de Italia presentó su nuevo camiseta, que utilizó este domingo en la derrota contra la Roma.

 

 

La nueva casaca, que será la titular durante toda la próxima temporada 2019-2020, corta la tradición de las rayas verticales negras y blancas, una característica histórica del club, que se representa en su escudo.

 

De esta manera, el diseño generó polémica en la hinchada que, a pesar de que piensa que es bonita la camiseta, critica la pérdida de la esencia de toda la vida. Muchos fans pidieron que se piense la posibilidad de crear una nueva camiseta titular con bastones y dejar la actual como alternativa, aunque es algo muy poco probable y el pedido solo fue por redes sociales.




Piden indagatorias para los acusados por los incendios -  -
Sucesos
La Corte ordenó crear el Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta -  -
Política
Incendios forestales: promueven acciones preventivas y de monitoreo - Los incendios forestales en Rincón, ocurrieron el mismo día que los de las islas entre Santo Tomé y Santa Fe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas