https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 10:35
10:34

El lado B de la política

Alineamiento

En la conferencia de prensa en la que el gobernador anunció que dejaban sin efecto la consulta sobre la reforma constitucional se encontraba el senador por Iriondo, Hugo Rasetto.

 -

Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política Alineamiento En la conferencia de prensa en la que el gobernador anunció que dejaban sin efecto la consulta sobre la reforma constitucional se encontraba el senador por Iriondo, Hugo Rasetto. En la conferencia de prensa en la que el gobernador anunció que dejaban sin efecto la consulta sobre la reforma constitucional se encontraba el senador por Iriondo, Hugo Rasetto.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Entre los presentes en la conferencia de prensa de Lifschitz se encontraba el actual senador por Iriondo, Hugo Rasetto, que accedió a esa banca como radical dentro del Frente Progresista, pero que en las últimas Paso compitió -y ganó- por Cambiemos.

 

Por otra parte, en su momento había apoyado no sólo la reforma, sino incluso la eventual reelección del actual gobernador.

 

Algunos lo vieron como un nuevo “salto de charco”, en este caso de regreso. Y especulan que, como lo hizo Joaquín Gramajo, habría otros que unirían fuerzas con el oficialismo provincial.

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas