https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 11:18
10:52

Dijo que tenía una audiencia con Macri

Detuvieron a un hombre que intentó entrar armado a Casa Rosada

Dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri y fue detenido por personal de seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Dijo que tenía una audiencia con Macri Detuvieron a un hombre que intentó entrar armado a Casa Rosada Dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri y fue detenido por personal de seguridad. Dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri y fue detenido por personal de seguridad.

El Litoral / Télam

 

Personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la justicia a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios.

 

Al constatarse que la audiencia con el Presidente no existía, el hombre intentó dejar el maletín que contenía un revólver Magnum 44 Taurus.

 

El detenido fue identificado como Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, informó Presidencia en un comunicado.

 

El comunicado de Presidencia de la Nación

 

"Personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la justicia, a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios".

"Al constatarse que la audiencia con el Presidente no existía, el hombre intentó dejar el maletín que contenía un revólver Magnum 44 Taurus. El detenido fue identificado como Francisco Ariel Muñiz, de 36 años.




Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?