https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 11:03
10:58

El lado B de la política

Aplausos

Filtrado. Mientras esperaban a los homenajeados, en la Cámara de Diputados resonaron los aplausos. Es que Mauricio Rubino explicó con detalles a los presentes el cuadro de Guillermo Roux.

Homenaje en la Cámara de Diputados de la Provincia por los 60 años de la huelga bancaria. Crédito: Mauricio GarínHomenaje en la Cámara de Diputados de la Provincia por los 60 años de la huelga bancaria.
Crédito: Mauricio Garín

Homenaje en la Cámara de Diputados de la Provincia por los 60 años de la huelga bancaria. Crédito: Mauricio Garín



El lado B de la política Aplausos Filtrado. Mientras esperaban a los homenajeados, en la Cámara de Diputados resonaron los aplausos. Es que Mauricio Rubino explicó con detalles a los presentes el cuadro de Guillermo Roux. Filtrado. Mientras esperaban a los homenajeados, en la Cámara de Diputados resonaron los aplausos. Es que Mauricio Rubino explicó con detalles a los presentes el cuadro de Guillermo Roux.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La demora en la llegada de unos principales homenajeados al acto realizado en la Cámara de Diputados en que se conmemoró el sexagésimo aniversario de la huelga bancaria de 1959 hizo que la espera se prolongara con el recinto colmado de bancarios y familiares.

 

De pronto se escucharon aplausos pero no fue por la apertura del acto.

 

El aplauso fue en reconocimiento a Mauricio Rubino -del área de Protocolo y Ceremonial- quien explicó con detalles el cuadro de Guillermo Roux que preside el recinto. 

 


Temas:


Lorenzetti: "Un camino errado puede llevar a un colapso ambiental" -  -
Opinión
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas