https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 11:03
10:58

El lado B de la política

Aplausos

Filtrado. Mientras esperaban a los homenajeados, en la Cámara de Diputados resonaron los aplausos. Es que Mauricio Rubino explicó con detalles a los presentes el cuadro de Guillermo Roux.

Homenaje en la Cámara de Diputados de la Provincia por los 60 años de la huelga bancaria. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínHomenaje en la Cámara de Diputados de la Provincia por los 60 años de la huelga bancaria.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El lado B de la política Aplausos Filtrado. Mientras esperaban a los homenajeados, en la Cámara de Diputados resonaron los aplausos. Es que Mauricio Rubino explicó con detalles a los presentes el cuadro de Guillermo Roux. Filtrado. Mientras esperaban a los homenajeados, en la Cámara de Diputados resonaron los aplausos. Es que Mauricio Rubino explicó con detalles a los presentes el cuadro de Guillermo Roux.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La demora en la llegada de unos principales homenajeados al acto realizado en la Cámara de Diputados en que se conmemoró el sexagésimo aniversario de la huelga bancaria de 1959 hizo que la espera se prolongara con el recinto colmado de bancarios y familiares.

 

De pronto se escucharon aplausos pero no fue por la apertura del acto.

 

El aplauso fue en reconocimiento a Mauricio Rubino -del área de Protocolo y Ceremonial- quien explicó con detalles el cuadro de Guillermo Roux que preside el recinto. 

 


Temas:


Lo más visto
Así quedó la tabla de precios de las naftas en Santa Fe -  -
Economía
Jueves soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Pinos: Vignatti aseguró que Colón "va a llegar hasta donde sea necesario" -  -
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?