https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 11:26
11:24

El lado B de la política

Compromiso

Filtrado. Tras las elecciones, el diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres en Igualdad y Participación.

 -

Conferencia de prensa conjunta entre Rubén Giustiniani y Sebastián Cáceres. Foto: Captura de Internet




El lado B de la política Compromiso Filtrado. Tras las elecciones, el diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres en Igualdad y Participación. Filtrado. Tras las elecciones, el diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres en Igualdad y Participación.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Igualdad y Participación, la fuerza política que tiene como referente al diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres y un grupo de dirigentes radicales que pretendió llegar a la Legislatura y las dos listas compitieron en la Paso.

 

Finalmente se impuso la lista oficialista y Cáceres no llegó al piso exigido para participar en la distribución de los cargos por el sistema D’Hont.

 

Sin embargo, esta semana el dirigente radical -hijo de Luis "Changui" Cáceres- dio una conferencia de prensa junto a Giustiniani avalando el resultado y la lista para las generales del 16 de junio.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Conocida la noticia de la fórmula presidencial del Kirchnerismo
Lo que le dijo Alberto Fernández a El Litoral en noviembre pasado
Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Advierten que el gobierno ya "consumió" el 90% del último desembolso del FMI -  -
Los 44 tripulantes del ARA San Juan tienen su homenaje en el Puerto de Santa Fe - El gobernador presidió el acto del homenaje en el puerto santafesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas