https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 11:26
11:24

El lado B de la política

Compromiso

Filtrado. Tras las elecciones, el diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres en Igualdad y Participación.

Conferencia de prensa conjunta entre Rubén Giustiniani y Sebastián Cáceres. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetConferencia de prensa conjunta entre Rubén Giustiniani y Sebastián Cáceres.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



El lado B de la política Compromiso Filtrado. Tras las elecciones, el diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres en Igualdad y Participación. Filtrado. Tras las elecciones, el diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres en Igualdad y Participación.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Igualdad y Participación, la fuerza política que tiene como referente al diputado Rubén Giustiniani facilitó la participación de Sebastián Cáceres y un grupo de dirigentes radicales que pretendió llegar a la Legislatura y las dos listas compitieron en la Paso.

 

Finalmente se impuso la lista oficialista y Cáceres no llegó al piso exigido para participar en la distribución de los cargos por el sistema D’Hont.

 

Sin embargo, esta semana el dirigente radical -hijo de Luis "Changui" Cáceres- dio una conferencia de prensa junto a Giustiniani avalando el resultado y la lista para las generales del 16 de junio.

 


Temas:


Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Elevan los cables de alta tensión sobre el río Coronda para garantizar la navegación - Alta tensión. Los cables fueron retirados de la zona del río hasta que se levanten las nuevas antenas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas