https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 11:39
11:37

El lado B de la política

Mirador poco observador

Filtrado. Días atrás, presentaron “Mirador”, la señal nacional de TV. Eligieron un nombre tal vez poco difundido en la capital federal, pero no en Santa Fe y Entre Ríos.

 -

Hernán Lombardi Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Mirador poco observador Filtrado. Días atrás, presentaron “Mirador”, la señal nacional de TV. Eligieron un nombre tal vez poco difundido en la capital federal, pero no en Santa Fe y Entre Ríos. Filtrado. Días atrás, presentaron “Mirador”, la señal nacional de TV. Eligieron un nombre tal vez poco difundido en la capital federal, pero no en Santa Fe y Entre Ríos.

El Litoral | política@ellitoral.com


Días atrás se presentó “Mirador” la señal nacional de TV que une a los canales públicos del país. El secretario del Sistema de Medios, Hernán Lombardi, estuvo en Santa Fe para oficializar la puesta en el aire. Varios medios siguieron el evento, como el caso de “Mirador Provincial” y “Mirador Entre Ríos”, medios que edita El Litoral desde noviembre de 2012 y mayo de 2018. Lombardi tuvo palabras para “Mirador” acerca del “reto federal”.

 

No se sabe si el término “reto” era por los futuros contenidos o por la baja creatividad de quienes bautizaron la señal televisiva sin observar los medios de alrededor. Circularon algunos comentarios jocosos sobre los nombres que se barajaron, tales como, “La Nación +”; “La Voz del Interior”, “TN (Todo Nacional)” o “Argentinísima”, pero los rebotaron porque “resultaban familiares”.

 

Los responsables optaron por otro nombre, algo menos difundido en la capital federal. No así en Santa Fe o Entre Ríos, provincias donde “Mirador” es un producto periodístico reconocido desde hace varios años.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas