https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 14:37
14:31

En el salón de los Pasos Perdidos

Velan al diputado nacional Héctor Olivares en el Congreso

El legislador por La Rioja falleció este domingo luego de permanecer en grave estado desde el jueves pasado cuando fue baleado junto a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto. Luego será trasladado a la provincia de donde era nativo.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En el salón de los Pasos Perdidos Velan al diputado nacional Héctor Olivares en el Congreso El legislador por La Rioja falleció este domingo luego de permanecer en grave estado desde el jueves pasado cuando fue baleado junto a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto. Luego será trasladado a la provincia de donde era nativo. El legislador por La Rioja falleció este domingo luego de permanecer en grave estado desde el jueves pasado cuando fue baleado junto a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto. Luego será trasladado a la provincia de donde era nativo.

Los restos del diputado del radicalismo por La Rioja Héctor Olivares (Cambiemos) son velados desde poco después de las 13.30 en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, al que ya asisten sus familiares más cercanos, diputados, senadores nacionales y dirigentes de todo el arco político.

 

Olivares falleció en la noche del domingo luego de permanecer en grave estado desde el jueves pasado cuando fue baleado a dos cuadras del Palacio Legislativo junto a su asesor, Miguel Yadón, quien murió en el acto.

 

Entre los que se acercaron a saludar a la familia del fallecido diputado radical, se encontraban el titular provisional del Senado, Federico Pinedo; los senadores Inés Brizuela y Doria (UCR-La Rioja); Esteban Bullrich (PRO) y Julio Cobos (UCR); los diputados nacionales radicales Facundo Suárez Lastra y Luis Borsani; el diputad de Re por Argentina, Felipe Solá, entre otros.

 

“No tenemos explicaciones. Es muy difícil entender esto, no lo podemos entender, no encontramos explicaciones. Se nos fue un grande, un imprescindible, una buena persona, una persona seria y honesta de los que hacen bien a las personas y a la democracia. Lo vamos a recordar trabajando, cumpliendo en el Congreso, respetado a sus adversarios”, recordó el senador nacional Julio Martínez, amigo personal de Olivares al ingresar al Congreso.

 

 

 

Tras el velatorio a cajón cerrado en el Congreso, el cuerpo será trasladado a la provincia de La Rioja, de donde era nativo y allí será despedido desde las 21 hasta las 24 en el Comité de la Unión Cívica Radical, del cual era presidente y finalmente, este martes se realizará una ceremonia y el sepelio en la localidad de Villa Mazán.

 

“No tenemos explicaciones. Es muy difícil entender esto, no lo podemos entender, no encontramos explicaciones. Se nos fue un grande, un imprescindible, una buena persona, una persona seria y honesta de los que hacen bien a las personas y a la democracia. Lo vamos a recordar trabajando, cumpliendo en el Congreso, respetado a sus adversarios”, recordó consternado el senador nacional del radicalismo por La Rioja, Julio Martínez, amigo personal de Olivares.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?