https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.05.2019 - Última actualización - 20:34
20:26

A realizarse el 16 de junio

Elecciones 2019: así serán las boletas únicas para las generales

En ellas están distribuidos las fórmulas que competirán en las categorías gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales. 

 -

Foto: Manuel Fabatía




A realizarse el 16 de junio Elecciones 2019: así serán las boletas únicas para las generales En ellas están distribuidos las fórmulas que competirán en las categorías gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales.  En ellas están distribuidos las fórmulas que competirán en las categorías gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales. 

El Tribunal Electoral de Santa Fe exhibió y entregó este lunes a todos los apoderados de partidos y listas oficializadas los modelos de las boletas únicas para las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio en la provincia de Santa Fe. 

 

En ellas están distribuidos las fórmulas que competirán en las categoría gobernador, vicegobernador, diputados, senadores, intendentes y concejales. 

 

En diálogo con El Litoral el prosecretario Electoral, Roberto Pascual explicó que en las próximas 48 horas "cada uno de los apoderados puede manifestar manifestar las observaciones que considere pertinente en relación al diseño de las boletas o el contenido". 

 

 

Por ende, el próximo jueves se enviarían a imprimir un total de 3 millones de boletas por cada categoría, misma cantidad que para las PASO. 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Foto: Manuel Fabatía

 

La actividad se llevó a cabo en la sede del Tribunal Electoral de Santa Fe, ubicada en 1 de mayo 1565 de la ciudad de Santa Fe.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas