https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 7:55
7:48

Televisión

Mirá el trailer de El Marginal 3: los Borges tienen un nuevo protegido

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Televisión Mirá el trailer de El Marginal 3: los Borges tienen un nuevo protegido

La cárcel de San Onofre volverá a ser el escenario de El Marginal 3 . Otra vez, los hermanos Diosito ( Nicolás Furtado ) y Mario Borges (Mario Rissi) estarán detrás de las fechorías que suceden en el penal. Por lo que puede verse en el trailer, que fue proyectado durante la transmisión de los premios Platino, esta vez tendrán un nuevo protegido, Lorenzo Ferro, el actor que se hizo conocido por su papel en El Angel.

 

El penal tendrá otra vez a las bandas enfrentadas. Estarán el jefe Gerardo Antín (Gerardo Romano ), la asistente social ( Martina Gusmán ) y se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, Rolando Schiavi, Rodrigo Mora y Duki harán participaciones especiales en la serie de Underground.

 

Mirá el trailer

Atención: imagenes sensibles que podrían afectar la sensibilidad del lector.
 

 

 

El relato se ubicará temporalmente justo después del final de la segunda temporada, cuando los hermanos Borges lograron convertirse en los "dueños" del penal , tras deshacerse de El Sapo (Roly Serrano), aunque en el adelanto parece que sigue en carrera. Su plan es conseguir dinero y, más tarde, ser liberados gracias al director de San Onofre. La historia transcurre años antes del ingreso de Pastor (Juan Minujín) a la cárcel.

 

 

Con información de La Nación.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas