https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019
7:55

Fin de semana en El Solar

Canciones con sabor propio

 -

El formato canción y las sonoridades de la Argentina y América Latina serán el denominador común de las propuestas. Foto: Gentileza producción




Fin de semana en El Solar Canciones con sabor propio

 

El Solar de las Artes (9 de Julio 2955) recibirá esta semana variadas propuestas, unificadas por el formato canción y las sonoridades de la Argentina y América Latina. En todos los casos la sala abrirá a las 21, con el espectáculo comenzando a las 22.15; afiliados a Sadop podrán ingresar sin cargo.

 

Noche de dúos

 

El jueves será una velada con dos propuestas musicales: Leandro Maseroni junto a Agustín Casenove en formato de dúo de guitarras y voces presentan canciones del disco “Círculos abiertos”. El trabajo contiene canciones propias de raíz folclórica y otras urbanas con influencias de músicos destacados que van desde el Negro Aguirre hasta Spinetta.

 

Cintia Bertolino y Franco Bongioanni comparten desde hace 11 años músicas, escenarios, viajes y paisajes. En ese transcurrir se ha ido moldeando una manera particular de decir, de hacer canciones, impregnada de atmósfera litoral y articulada por la diversidad cosmopolita. Actualmente están trabajando un repertorio de canciones que han ido creciendo a la vera de sus otros proyectos. El dúo propone desde la simple cercanía de las voces y el instrumento la intimidad potente del mensaje poético.

 

Querido Silvio

 

El viernes será el turno de Querido Silvio, propuesta musical conformada en 2018 por cuatro músicos de la ciudad de Santa Fe , con gran trayectoria profesional en la provincia y sus alrededores. Nos regalan un repaso por las más hermosas canciones de Silvio Rodríguez considerado como unos de los mayores exponentes de la canción latinoamericana. Canciones que han recorrido el mundo entero llegan en este formato con arreglos propios e interpretaciones muy personales. Este año la banda ha sido escuchada por muchos santafesinos/as en la Plaza de Mayo, en el acto del 24 de marzo. 

 

Carlos Zelko y Daniela Azás

 

El sábado llegarán Carlos Zelko y Daniela Azás, dos artistas destacados de nuestra música popular unidos para realizar un concierto íntimo y cálido, en el cual brindarán un pequeño recorrido por los distintos paisajes de nuestra música latinoamericana. Cada uno, llevando adelante su propia voz, interpretarán las canciones que los identifican y que han quedado plasmadas en sus últimos trabajos discográficos.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

MUSEO LÓPEZ CLARO
Museo Municipal de Artes Visuales
Lo más visto
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
Fortalezas y alertas en los números de la transición -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas