https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 11:38
11:32

Santos 3-0 Vasco Da Gama

Vergonzoso: En broma eligieron al arquero del equipo perdedor como jugador del partido

Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro.



Santos 3-0 Vasco Da Gama Vergonzoso: En broma eligieron al arquero del equipo perdedor como jugador del partido Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro. Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro.

El Litoral

 

Un hecho insólito revolucionó el mundo del fútbol brasilero en las últimas horas, luego de que eligieran como figura del partido a un arquero que fue responsable de la derrota de su equipo.

 

El perjudicado fue Sidao, arquero de Vasco Da Gama, que fue responsable de la derrota de su equipo por 3 a 0 contra el Santos de Sampaoli. En broma, desde las redes sociales, lo votaron como jugador del partido y recibió su premio.

 

 

El portero decidió recibir la distinción y no decir nada, pero luego se descargó por las redes sociales y recibió el apoyo de todas las figuras del fútbol brasilero.


"Una trayectoria con mucha lucha, siempre fue así mi vida. 'Del Caos, surgen las oportunidades.' Que esa vergüenza generalizada toque a cada uno de nosotros (atletas, periodistas, técnicos, dirigentes, agentes, aficionados...), en fin, todos aquellos que buscan e intentan hacer un fútbol mejor, teniendo como pilar principal el RESPETO PROFESIONAL".

 

El argentino Maxi López, compañero de Sidao escribió en twitter: "Sidao es un humano ejemplar y profesional. Repudiamos cualquier gesto de humillación. Estamos contigo"
 




Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas