https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 11:38
11:32

Santos 3-0 Vasco Da Gama

Vergonzoso: En broma eligieron al arquero del equipo perdedor como jugador del partido

Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro.



Santos 3-0 Vasco Da Gama Vergonzoso: En broma eligieron al arquero del equipo perdedor como jugador del partido Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro. Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro.

El Litoral

 

Un hecho insólito revolucionó el mundo del fútbol brasilero en las últimas horas, luego de que eligieran como figura del partido a un arquero que fue responsable de la derrota de su equipo.

 

El perjudicado fue Sidao, arquero de Vasco Da Gama, que fue responsable de la derrota de su equipo por 3 a 0 contra el Santos de Sampaoli. En broma, desde las redes sociales, lo votaron como jugador del partido y recibió su premio.

 

 

El portero decidió recibir la distinción y no decir nada, pero luego se descargó por las redes sociales y recibió el apoyo de todas las figuras del fútbol brasilero.


"Una trayectoria con mucha lucha, siempre fue así mi vida. 'Del Caos, surgen las oportunidades.' Que esa vergüenza generalizada toque a cada uno de nosotros (atletas, periodistas, técnicos, dirigentes, agentes, aficionados...), en fin, todos aquellos que buscan e intentan hacer un fútbol mejor, teniendo como pilar principal el RESPETO PROFESIONAL".

 

El argentino Maxi López, compañero de Sidao escribió en twitter: "Sidao es un humano ejemplar y profesional. Repudiamos cualquier gesto de humillación. Estamos contigo"
 




Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
Producir trabajo y plata con toda la basura de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?