https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 11:38
11:32

Santos 3-0 Vasco Da Gama

Vergonzoso: En broma eligieron al arquero del equipo perdedor como jugador del partido

Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro.



Santos 3-0 Vasco Da Gama Vergonzoso: En broma eligieron al arquero del equipo perdedor como jugador del partido Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro. Desde las redes sociales eligieron a Sidao, arquero de Vasco Da Gama, como jugador del encuentro. Su equipo perdió 3 a 0 y no tuvo un buen encuentro.

El Litoral

 

Un hecho insólito revolucionó el mundo del fútbol brasilero en las últimas horas, luego de que eligieran como figura del partido a un arquero que fue responsable de la derrota de su equipo.

 

El perjudicado fue Sidao, arquero de Vasco Da Gama, que fue responsable de la derrota de su equipo por 3 a 0 contra el Santos de Sampaoli. En broma, desde las redes sociales, lo votaron como jugador del partido y recibió su premio.

 

 

El portero decidió recibir la distinción y no decir nada, pero luego se descargó por las redes sociales y recibió el apoyo de todas las figuras del fútbol brasilero.


"Una trayectoria con mucha lucha, siempre fue así mi vida. 'Del Caos, surgen las oportunidades.' Que esa vergüenza generalizada toque a cada uno de nosotros (atletas, periodistas, técnicos, dirigentes, agentes, aficionados...), en fin, todos aquellos que buscan e intentan hacer un fútbol mejor, teniendo como pilar principal el RESPETO PROFESIONAL".

 

El argentino Maxi López, compañero de Sidao escribió en twitter: "Sidao es un humano ejemplar y profesional. Repudiamos cualquier gesto de humillación. Estamos contigo"
 




Más Noticias de Deportes

Nueva fecha de Mamis Hockey
Se disputa la primera fecha en la costanera oeste
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas