https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 13:14
13:08

Ganadería

Precios destacados para vacas y toros en el especial de gordos de ArgenCarne

El sábado 11 se realizó la subasta, a cargo de Agricultores Federados Argentinos (AFA). No pudo llegar toda la hacienda a causa del clima. La ventas fueron ágiles con buenos valores para todas las categorías.




Ganadería Precios destacados para vacas y toros en el especial de gordos de ArgenCarne El sábado 11 se realizó la subasta, a cargo de Agricultores Federados Argentinos (AFA). No pudo llegar toda la hacienda a causa del clima. La ventas fueron ágiles con buenos valores para todas las categorías. El sábado 11 se realizó la subasta, a cargo de Agricultores Federados Argentinos (AFA). No pudo llegar toda la hacienda a causa del clima. La ventas fueron ágiles con buenos valores para todas las categorías.

Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

La hacienda gorda subastada el sábado 11 de mayo por Agricultores Federados Argentinos (AFA) en el especial de ArgenCarne, que tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo, logró buenos valores, especialmente en vacas y toros.

 

Así lo evaluó Alejandro Milano, gerente de hacienda de la cooperativa, quien mencionó que quedaron “muy conformes” con los resultados, además de valorar especialmente el esfuerzo de unos 20 a 22 remitentes de la zona para sumar 500 animales al evento de los 800 que se esperaban. “Lógicamente el clima malo y los caminos malos impidieron que llegue toda la hacienda anotada”, lamentó.

 

Sin embargo eso no impidió que fuera un buen remate “con valores destacados en todas las categorías”, en comparación con las operaciones habituales que la consignataria federada realiza en el mercado de Rosario con hacienda del centro sur santafesino, norte de Buenos Aires y sudeste cordobés .

 

“En lo que es consumo, hubo valores muy destacados; con mucha fluidez para las vacas y los toros que hoy son la vedette del mercado”, dijo Milano. Además remarcó que hubo muchos participantes, tanto de compradores como de vendedores. “Ha sido un éxito por lo que hablamos con la gente”, concluyó.

 

Los precios:

 

Novillos Pesados $ 59,00 a $ 65.55

 

Novillitos Medianos $ 62,00 a $ 67,50

 

MEJ $ 61,50 a $ 63,50

 

Vacas Gordas $ 48,00 a $ 54,00

 

Vacas Manufacturas $ 40,50 a $ 45,50

 

Vaquillonas Livianas $ 61,50 a $ 65,50

 

Vaquillonas Pesadas $ 55,50 a $ 57,00

 

Toros Gordos $ 53,00 a $ 55,00

 

Toros Manufactura $ 40,00 a $ 43,50

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?