https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 15:45
15:09

Responsabilidad Social Empresaria

Bahco entregó kits de herramientas al CEF N° 42 de Gálvez

Fue a raíz de un proyecto que tiene el Centro de Educación Física de esa ciudad del departamento San Jerónimo, para restaurar bicicletas que serán entregadas en una primera etapa a alumnos de dos escuelas primarias.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral.
Foto: El Litoral.

Foto: El Litoral.



Responsabilidad Social Empresaria Bahco entregó kits de herramientas al CEF N° 42 de Gálvez Fue a raíz de un proyecto que tiene el Centro de Educación Física de esa ciudad del departamento San Jerónimo, para restaurar bicicletas que serán entregadas en una primera etapa a alumnos de dos escuelas primarias. Fue a raíz de un proyecto que tiene el Centro de Educación Física de esa ciudad del departamento San Jerónimo, para restaurar bicicletas que serán entregadas en una primera etapa a alumnos de dos escuelas primarias.

El Litoral

 

Bahco y el Centro de Educación Física N° 42 se unieron en Gálvez con un fin solidario: restaurar bicicletas para que los niños de escuelas primarias que participan en educación física puedan asistir a clases.

 

El proyecto surgió tras un relevamiento realizado por autoridades del CEF N° 42, donde marcaba que el nivel de inasistencia en los alumnos de las Escuelas N° 6034 y N° 877, debido a la gran distancia que debe recorrer y ante la falta de recursos para poder adquirir sus propias bicicletas.

 

Foto: El Litoral.

 


En el marco de acciones de Responsabilidad Social Empresaria, esta mañana Bahco entregó kits de herramientas a directivos del CEF N° 42, para restaurar bicicletas que en una primera etapa funcionen en estaciones fijas ubicadas en las instituciones educativas más alejadas del CEF -las Escuelas N° 6034 y N° 877-.

 

 

Federico Rodríguez, Diseñador de Bahco, mostró su satisfacción para poder ayudar a la institución educativa. 

 

 

“Para la empresa es un orgullo poder colaborar. En el marco de Responsabilidad Social Empresaria, trabajamos con un plan de donación a escuelas técnicas de todo el país, junto a una capacitación para alumnos y docentes y además con ONG que siempre nos solicitan, por ejemplo BICI Activa. Ponemos a disposición capacitaciones para docentes y alumnos. Es una acción que no queda acá sino que nos ponemos a disposición para lo que la institución necesite”.

 

Por su parte, el staff de docentes y directivos de la institución también dialogó con El Litoral y contaron en qué los beneficia esta donación y cómo van a utilizar las herramientas:

 




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
Actualidad Sabalera
Brindaron detalles de las primeras horas de funcionamiento del Nuevo Hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas