https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.05.2019 - Última actualización - 17:37
17:35

Tras cinco temporadas

Griezmann comunicó que no seguirá en Atlético de Madrid

El delantero francés seguiría su carrera en el Barcelona. 

 -

Foto: Internet




Tras cinco temporadas Griezmann comunicó que no seguirá en Atlético de Madrid El delantero francés seguiría su carrera en el Barcelona.  El delantero francés seguiría su carrera en el Barcelona. 

El delantero francés Antoine Griezmann, campeón mundial con el seleccionado de su país en Rusia 2018, le comunicó este martes a los dirigentes y al cuerpo técnico de Atlético de Madrid, de España, que abonará su cláusula de salida, de 120 millones de euros desde el 1 de julio, según la prensa española.

 

Griezmann se reunió con el entrenador argentino Diego Simeone, con el consejero Miguel Ángel Gil Marín (hijo del ex presidente del club Jesús Gil) y al director deportivo, Andrea Berta, y les comunicó su decisión de alejarse de la institución tras cinco temporadas.

 

La cláusula actual del ex Real Sociedad -dueño del 20 por ciento del pase- es de 200 millones de euros pero desde el 1 de julio se reducirá a 120 millones por el acuerdo firmado en mayo 2018, cuando todo indicaba que saldría del club.

 

 

De hecho, durante el partido final de la pasada temporada, los hinchas de Atlético de Madrid insultaron y silbaron a Griezmann ante su posible partida a Barcelona, donde se sumaría para la próxima temporada.

 

"No tengo temor de perder a Griezmann", declaró Simeone el pasado fin de semana, aunque el francés determinó otra cosa.

 

Griezmann, de 28 años, marcó 94 goles en 179 encuentros con la camiseta del conjunto madridista y consiguió la Supercopa de España 2014, Supercopa de Europa y Liga de Europa en 2018.

 

La salida de Griezmann se suma a la del defensor uruguayo Diego Godín, quien se despidió del público en el empate del pasado fin de semana contra Sevilla (1-1), y continuará en el fútbol italiano.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas