https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 10:49
10:48

El lado B de la política

"Hizo lo que correspondía"

Filtrado. El ex gobernador Víctor Reviglio está satisfecho con los trabajos realizados en la Casa de la Cultura.

El ex gobernador Víctor Reviglio. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral - Manuel Fabatía.El ex gobernador Víctor Reviglio.
Foto: Archivo El Litoral - Manuel Fabatía.

Foto: Archivo El Litoral - Manuel Fabatía.



El lado B de la política "Hizo lo que correspondía" Filtrado. El ex gobernador Víctor Reviglio está satisfecho con los trabajos realizados en la Casa de la Cultura. Filtrado. El ex gobernador Víctor Reviglio está satisfecho con los trabajos realizados en la Casa de la Cultura.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El ex gobernador Víctor Reviglio se mostró congratulado de la próxima inauguración de la Casa de la Cultura y destacó que el actual (Miguel Lifschitz) “hizo lo que correspondía”.

 

Reviglio dijo a los amigos sentirse satisfecho cuando El Litoral publicó el último sábado detalles finales de los trabajos de inauguración de la restauración de la casona ubicada en Güemes y bulevar Gálvez. Fue entonces que recordó que en 1973 cuando era subsecretario de Salud Pública de Carlos Silvestre Begnis allí funcionó la Dirección Provincial de Acción Social que estaba a cargo de Angel Pascuto. 

 

Esa dependencia fue traslada cuando Reviglio llegó a la gobernación y se propuso recuperar el inmueble ya sobre el final del mandato donde incluso firmó un convenio con las facultades de Arquitectura de la UNL y de la UCSF. Todo quedó en la nada y los sucesivos gobernadores hicieron poco y nada sobre el inmueble que ahora cobró nueva vida y que el sábado será inaugurado.

 


Temas:


Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los secretos de la masonería en Zenón Pereyra - La Casa de Francisco Zurbriggen, donde mejor se puede apreciar la simbologia masón -
Regionales
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
Producir trabajo y plata con toda la basura de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?