https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 10:56
10:51

En Texas, Estados Unidos

Un policía mató a una mujer que le avisó que estaba embarazada

Un oficial de policía mató a una mujer de cinco disparos luego de que ella de diga que estaba embarazada. Según un teniente, el oficial se vio obligado porque la mujer le arrebató la pistola Taser.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.



En Texas, Estados Unidos Un policía mató a una mujer que le avisó que estaba embarazada Un oficial de policía mató a una mujer de cinco disparos luego de que ella de diga que estaba embarazada. Según un teniente, el oficial se vio obligado porque la mujer le arrebató la pistola Taser. Un oficial de policía mató a una mujer de cinco disparos luego de que ella de diga que estaba embarazada. Según un teniente, el oficial se vio obligado porque la mujer le arrebató la pistola Taser.

El Litoral / Télam

 

Un oficial de la policía de Texas mató de varios disparos de una pistola eléctrica Taser a una mujer que le advirtió a gritos que estaba embarazada, en un impactante hecho que fue captado en video por un vecino y que podría derivar en otro escándalo de abuso policial de los que abundan en Estados Unidos.

 

La víctima fue identificada como Pamela Shantay Turner, y el hecho se registró anoche en la ciudad de Baytown, cerca de Houston, Texas.

 

El teniente de la policía local Steve Dorris dijo que el oficial estaba patrullando un complejo de apartamentos e intentó arrestar a la mujer, de 45 años, a la que el agente ya conocía porque ella tenía cuentas pendientes con la justicia.

 

En el video, tomado por uno de los vecinos, se escucha a la mujer decirle al oficial: "Me estás acosando" y "Estoy caminando hacia mi casa".

 

Las imágenes muestran al oficial aparentemente tratando de esposar a la mujer, pero ella se libera, momento tras el cual el agente dispara su pistola eléctrica Taser y ella cae al suelo, consignó la agencia de noticias ANSA.

 

Luego se produce una pelea, en la que la mujer le pregunta a gritos "¨Por qué?", pero el oficial no responde y sigue intentando arrestar a la mujer. "Estoy embarazada", grita ella en ese momento.

 

La lucha continuó y, según la policía de Baytown, la mujer "pudo obtener el control del Taser y lo utilizó contra el oficial". 

 

Imágenes sensibles

 

 

En el video se ve al agente que retrocede y dispara en cinco ocasiones contra Turner.

 

El teniente Dorris informó de que el oficial, con 11 años de experiencia en el Departamento de Policía, se vio "obligado" a dispararle a la mujer, después de que ella tomó el control de la pistola eléctrica del agente y la usó en su contra.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas