https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 11:07
11:05

El lado B de la política

En veda

Filtrado. Muchas actividades y pocas declaraciones... hay que "dejar descansar al electorado" explicaron desde el entorno de Antonio Bonfatti.

Antonio Bonfatti.  <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaAntonio Bonfatti.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



El lado B de la política En veda Filtrado. Muchas actividades y pocas declaraciones... hay que "dejar descansar al electorado" explicaron desde el entorno de Antonio Bonfatti. Filtrado. Muchas actividades y pocas declaraciones... hay que "dejar descansar al electorado" explicaron desde el entorno de Antonio Bonfatti.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En el interín entre las Paso y las elecciones generales del mes de junio, el presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, sostiene una nutrida agenda de actividades y presencias en distintas actividades, oficiales o no. Sin embargo, no abundan sus definiciones y opiniones para los medios de comunicación.

 

Ante el requerimiento de los cronistas que esta semana cubrieron un acto de entrega de viviendas para la ciudad de Santa Fe, la negativa fue expresa y la explicación llegó de boca de alguno de sus colaboradores: “Por unos días no va a hacer declaraciones, para dejar descansar un poco al electorado”.

 

Lo que no queda claro es si fue iniciativa del propio legislador o si, como comentan algunos, la sugerencia provino de algunos de los otros candidatos.
 

 


Temas:


Lo más visto
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas