https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 11:18
11:14

Glorioso ‘89 sale a la cancha con todo...

Decoud tiene historia, lista completa y pasión

Es el primero en presentar todos los nombres de su posible Comisión Directiva: Sales, Cornaglia y Lozada los vice. El síndico será Julio César Lofeudo, ex presidente tatengue.

 -

“Una lista de lujo”. El Dr. Rubén Decoud expresó anoche, ante todos los medios presentes en la costa santafesina, que “acá están todos, no hay cargos testimoniales ni relleno. Es una lista de lujo, todos unionistas de corazón y de ley. Empresarios, profesionales y ex dirigentes de gestiones anteriores, con experiencia y conocimiento. La gente se da cuenta que en Unión las cosas no están bien”, dijo Decoud, candidato a presidente. Foto: Pablo Aguirre




Glorioso ‘89 sale a la cancha con todo... Decoud tiene historia, lista completa y pasión Es el primero en presentar todos los nombres de su posible Comisión Directiva: Sales, Cornaglia y Lozada los vice. El síndico será Julio César Lofeudo, ex presidente tatengue. Es el primero en presentar todos los nombres de su posible Comisión Directiva: Sales, Cornaglia y Lozada los vice. El síndico será Julio César Lofeudo, ex presidente tatengue.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

En la cabecera se pudo ver, en la presentación oficial de la lista de la agrupación “Glorioso ‘89”, al Dr. Rubén Decoud como candidato a presidente y quienes serán sus delfines en la gestión: el empresario Diego Sales como vicepresidente primero, Adrián Cornaglia como vicepresidente segundo y el Licenciado Raúl Lozada como vicepresidente tercero. Carlos Ghisolfo será secretario general, Ximena Cordero secretaria de actas, Federico Carlucci pro-secretario, Jorge Hitzler tesorero y Diego Andrés como protesorero.

 

El dato de color, cuando todavía queda una semana para el cierre de las listas de cara a los comicios del 1 de junio, es que Glorioso ‘89 ya presentó todos los nombres de la lista, el cargo de cada uno y el área específica de la que se ocuparán con Decoud a la cabeza.

 

“No es una casualidad que el socio se esté movilizando. La gente de Unión se da cuenta que hay muchas cosas que no están bien y se generó este movimiento político”, ratificó Decoud ante los medios de prensa presentes en el lanzamiento de “Glorioso ‘89”.

 

“Acá no hay nombres de relleno o candidaturas testimoniales. Acá hay un grupo importante de unionistas comprometidos y preocupados por lo que viene pasando. Me sorprende la gente que se suma, día a día, con la agrupación Glorioso ‘89. Uno recibe apoyo de lugares que nunca hubiera esperado dentro de la vida de Unión. La gente está cansada de la desidia. Siguen esperando la otra mitad de la tribuna, siguen esperando que entreguen los palcos que ya se cobraron. Y nosotros seguimos esperando que Spahn muestre y demuestre porqué dice que el club le debe 5.5 millones de dólares más un diez por ciento de no sé qué...”, expresó Decoud.

 

“Nosotros no queremos armar ‘quilombo’ por cualquier cosa, vamos a ganar en las urnas con el apoyo de los socios viejos que nos conocen y se cansaron, pero además con el voto joven del socio que se ilusiona con un Unión grande de verdad”, afirmó.

 

Luego, a la hora de referirse al fútbol profesional, los integrantes de “Glorioso ‘89” fueron contundentes: “El plan “A”, el que queremos todos, se llama Leonardo Carol Madelón. No hay un tatengue que no lo quiera. ¿Qué sabemos? nada de nada. Lo que escuchamos en los medios: que Huracán le hizo una oferta a su representante”.

 

Y luego, en la famosa infraestructura faltante del club, volvieron a marcar que “uno de los primeros actos de gobierno será adquirir el predio propio para dejar de alquilar en dos o tres lados a la vez. El formato del fideicomiso para el predio es lo mejor, ya nos asesoramos y sabemos cómo hacerlo ni bien ganemos”.

 

Caras y nombres conocidos. Tanto Rubén Decoud, como Julio César Lofeudo y Diego Sales, conocen de qué se trata: fueron dirigentes en distintas comisiones directivas del pasado. En el caso del Licenciado Raúl Lozada, su capacidad es total en las actividades deportivas. Aparecen apellidos históricamente tatengues como Gueseloff e incluso ex jugadores de la institución.Foto: Pablo Aguirre.

 

Impugnaciones hasta el 17

 

 

La resolución 605 de Personas Jurídicas dictaminó que “hasta el día 17 —pasado mañana— se podrán presentar las impugnaciones al padrón provisorio de socios que entregó el club a las listas”. El día 20 de mayo quedará conformado el padrón definitivo, que se entregará a cada lista en soporte magnético.

 

El día 22 de mayo —dentro de una semana— cierra el tiempo de presentación de listas y modelo de boleta a oficializar. La impugnación de listas y/o candidatos vence el 24 de mayo. Finalmente, el 27 de mayo se procederá a oficializar listas y boletas.

 

Glorioso ‘89 ya juega...

 

Presidente: Decoud, Rubén. Vicepresidente 1: Sales, Diego. Vicepresidente 2: Cornaglia, Adrián. Vicepresidente 3: Lozada, Raúl. Secretario General: Ghisolfo, Carlos. Pro Secretario: Carlucci, Federico. Secretaria de Actas: Cordero, Ximena. Tesorero: Hitzler, Jorge. Pro Tesorero: Andrés, Diego.

 


El resto de los dirigentes serán: Zeballos, Hugo Antonio; García, Eduardo Raúl; Gueseloff, Norberto Esteban; Ferreira, Juan Manuel; Zoso, Rodolfo Enrique; Rivero, Germán Héctor; Morro, Miguel Oscar; Pimentel, Raúl Mario Jesús; Lofeudo, Julio Cesar; Arnodo, Marcelo Osmar; Cornaglia, Pedro Joaquín; Vera, Oscar Alberto; Guarda, Marcelo; Minetti, Horacio Isidro; Piagio, Eduardo; Raffaelli, Leandro Raúl; Hitzler, Ingrid; Moraguez, Ricardo Alberto; Benítez, Juan Alberto; Lorenzo, Julio Emanuel; López, Héctor; Morro, María Sol; Possetti, Franco; Atés, Gabriel Oscar; Atés, Dianela Yael; De Las Carreras, Guadalupe.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Dura acusación de Rodrigo Villarreal
Armó las cumbres con Spahn y Marcelo Martín
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas