https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 20:10
11:29

Este sábado por la tarde

Se inaugura la maqueta del ARA San Juan en el Dique 2

Este sábado, al rededor de las 16, comenzará la inauguración de la maqueta del ARA San Juan, que construyeron los alumnos de la Escuela Técnica N° 478 “Nicolás Avellaneda”.

Ya se prepara la maqueta para la inauguración. Crédito: GentilezaYa se prepara la maqueta para la inauguración.
Crédito: Gentileza

Ya se prepara la maqueta para la inauguración. Crédito: Gentileza



Este sábado por la tarde Se inaugura la maqueta del ARA San Juan en el Dique 2 Este sábado, al rededor de las 16, comenzará la inauguración de la maqueta del ARA San Juan, que construyeron los alumnos de la Escuela Técnica N° 478 “Nicolás Avellaneda”. Este sábado, al rededor de las 16, comenzará la inauguración de la maqueta del ARA San Juan, que construyeron los alumnos de la Escuela Técnica N° 478 “Nicolás Avellaneda”.

El Litoral

 

Este sábado será la inauguración de la maqueta del ARA San Juan que se construyó en Santa Fe, en honor a Germán Oscar Suárez, el Cabo Primero sonorista santafesino, de 29 años, uno de los 44 submarinistas que perdieron la vida el 15 de noviembre de 2017, cuando el submarino se hundió para siempre.

 

 

 

La maqueta, construida por alumnos de la Escuela Técnica N° 478 “Nicolás Avellaneda”, se presentará a las 16 en el Dique 2 del puerto santafesino y contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y el intendente José Corral.

 

Por otra parte, luego, en el Centro de Veteranos habrá una muestra con fotos y videos de Malvinas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?