https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.05.2019 - Última actualización - 12:09
12:04

En Córdoba

Tres hombres se enfrentaron a golpes de puño con inspectores de tránsito

Por pensar que una multa era injusta, tres hombres se enfrentaron con empleados municipales en una pelea que terminó a golpes.

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



En Córdoba Tres hombres se enfrentaron a golpes de puño con inspectores de tránsito Por pensar que una multa era injusta, tres hombres se enfrentaron con empleados municipales en una pelea que terminó a golpes. Por pensar que una multa era injusta, tres hombres se enfrentaron con empleados municipales en una pelea que terminó a golpes.

El Litoral / Télam

 

Tres hombres se enfrentaron a golpes con inspectores de tránsito y policías porque creyeron que le habían hecho mal una multa a una mujer a quien se le había averiado el auto frente a un colegio en el centro de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes municipales.

 

 

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Adrián Cena, explicó a la prensa local que una inspectora de tránsito solicitó a la conductora del vehículo dañado que moviera un poco el auto, estacionado frente a la puerta de un colegio, porque estaban por llegar los transportes escolares.

 

 

Poco tiempo después, aparecieron tres hombres en un vehículo para auxiliar a la mujer con sus problemas mecánicos. 

 

Pero los hombres pensaron que se le había labrado una multa y comenzaron a agredir a la inspectora, quien fue socorrida por compañeros y policías.

 

"Ni bien bajan habrían increpado a la inspectora, con insultos, sobre el cobro de una multa", dijo Cena, aunque la inspectora no había labrado ningún acta a la conductora.

 

El hecho ocurrió ayer en la calle Belgrano al 200 de Córdoba, frente al Colegio del Huerto.

 

Los hombres enfurecidos se cruzaron a golpes de puños con los funcionarios, tal como se ve en un video difundido en las redes sociales, y tiraron al suelo una moto de los oficiales de tránsito municipal.

 

Finalmente, los tres jóvenes fueron detenidos, el municipio presentó una denuncia por agresión y daños a la moto, y solicitó a los inspectores que realicen un informe sobre los hechos.




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
El Presidente mantiene una videoconferencia con los gobernadores -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?