https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 8:24
8:23

NBA

Milwaukee se adelanta en la Conferencia Este

Los Bucks vencieron a los Raptors y se quedaron con el primer encuentro. Esta noche Golden y Portland juegan su segundo punto.

 -

Foto: Twitter NBA




NBA Milwaukee se adelanta en la Conferencia Este Los Bucks vencieron a los Raptors y se quedaron con el primer encuentro. Esta noche Golden y Portland juegan su segundo punto. Los Bucks vencieron a los Raptors y se quedaron con el primer encuentro. Esta noche Golden y Portland juegan su segundo punto.

El Litoral | Telam

 

Milwaukee Bucks se impuso como local por 108 a 100 a Toronto Raptors con un Brook López en gran nivel y otra impactante actuación de Giannis Antetokounmpo, para quedarse con el primer juego de la serie final de la Conferencia Este de la NBA.


Antetokounmpo empezó con todo la final del Este y desplegó toda su variedad de recursos: una tapa, un robo y seis puntos para adelantar a los Bucks.


Pero Toronto respondió rápidamente con cinco triples en ocho intentos. Kyle Lowry, con dos lanzamientos desde el perímetro, anotó 6 puntos en los primeros cinco minutos. Un parcial de 16-0 de los Raptors les permitió a los canadienses adelantarse por 19-8 en el marcador.


Giannis, quien incluso encestó un triple, lideró a los Bucks con nueve puntos y cinco rebotes. Pocas ideas para una ofensiva en la que el resto del equipo convirtió apenas cinco de sus 20 intentos de cancha. Ersan Ilyasova, con cinco unidades, emergió como respuesta de la rotación de Mike Budenholzer en un cuarto que se cerró en favor de los Raptors por 34-23.


Milwaukee reaccionó en el segundo parcial con un Brook López que asumió el protagonismo: marcó ocho de sus 12 puntos durante el segundo parcial con 3-5 de cancha y un triple. Después de unas dos primeras series discretas, Lopez elevó su producción ofensiva con respecto a los 8,3 puntos de promedio en la postemporada.


El cuarto finalizó por 28-25 en favor de los Bucks, una diferencia que le permitió reducir la desventaja a ocho unidades. Los Bucks no redujeron aún más el resultado por el buen cierre de cuarto de Kawhi Leonard (6 puntos en el parcial, 15 en total), que le permitió a los Raptors mantener a raya a los Bucks. Norman Powell irrumpió desde la banca con dos triples en cuatro minutos.


Pero los Raptors se mantuvieron en ventaja también en el tercer cuarto con un Kawhi Leonard estelar: sumó 29 puntos -14 en este tercer parcial- en 32 minutos (10-23 FG, 1-4 3 PTS y 8-8 TL), además de 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.


Pero en el último cuarto reapareció en escena Brook López cuando Toronto ganaba 100 a 98 y con su efectividad llegó a los 29 puntos personales, la máxima cifra de su carrera, para conducir a su equipo a la primera victoria de esta serie que conduce a la final de la temporada 2018-2019 ante el ganador de la Conferencia Oeste.

 

 




Más Noticias de Deportes

Ahora, que se venga Colón
Lo más visto
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Alberto Fernández negó ser el "títere" de Cristina Kirchner -  -
Política
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas