https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 10:17
10:16

Masters 1000

Del Potro comenzó con el pie derecho en Roma

El tenista argentino venció en sets corridos a Goffin y de esta manera se mete en los octavos de final donde enfrentará al ganador del duelo entre Kyrgios y Ruud.

 -

Foto: ATP Tour




Masters 1000 Del Potro comenzó con el pie derecho en Roma El tenista argentino venció en sets corridos a Goffin y de esta manera se mete en los octavos de final donde enfrentará al ganador del duelo entre Kyrgios y Ruud. El tenista argentino venció en sets corridos a Goffin y de esta manera se mete en los octavos de final donde enfrentará al ganador del duelo entre Kyrgios y Ruud.

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro, noveno en el ranking mundial, debutó en el Masters 1000 de la ciudad de Roma con una victoria frente al belga David Goffin por 6 – 4 y 6 - 2 y espera su próximo rival.

 

El tandilense, que viene de una larga lesión que lo marginó gran parte de la temporada consiguió una importante victoria en polvo de ladrillo de cara a lo que será el próximo Grand Slam, Roland Garrós.

 

Por su parte Rafael Nadal avanzó sin problemas tras ganarle al Chardy 6 – 0 y 6 – 1. En tanto que Roger Federer derrotó por 6 – 4 y 6 – 3 al portugués Joao Sousa.




Más Noticias de Deportes

Se enfrentará a Verdasco
Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
Deportes
Ráfagas de viento de 79 km/h tumbaron árboles y dejaron varios barrios sin luz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas