https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 11:04
10:19

Gatos trabajadores

Los "Bodega Cat" son furor en Nueva York

Son felinos trabajadores, que viven en las tiendas de Nueva York y, a cambio de su presencia que espanta a roedores, consiguen comida, hogar y cariño.

 <strong>Foto:</strong> @bodegacatsofinstagram
Foto: @bodegacatsofinstagram

Foto: @bodegacatsofinstagram



Gatos trabajadores Los "Bodega Cat" son furor en Nueva York Son felinos trabajadores, que viven en las tiendas de Nueva York y, a cambio de su presencia que espanta a roedores, consiguen comida, hogar y cariño. Son felinos trabajadores, que viven en las tiendas de Nueva York y, a cambio de su presencia que espanta a roedores, consiguen comida, hogar y cariño.

El Litoral

 

Los "Bodega Cat" son furor en la ciudad de Nueva York, donde una gran cantidad de tiendas los "contrata" para cuidar la higiene de sus comercios.

 

¿Que son?

 

Son gatos que "trabajan" en las tiendas a cambio de comida y un hogar. Algunos lo hacen media jornada y otros la jornada entera. 

 

Los felinos, recorren el comercio que los "contrata" y, con su olor y presencia, logran espantar a todo tipo de roedores, como ratas. Luego, en horas de la noche, algunos deciden "callejear" por Nueva York y otros prefieren permanecer en el local. Los dueños, como recompensa, los adoptan y les brindan comida y hogar.

 

A pesar de que en algunas ocasiones el Departamento de Salud de Nueva York intentó prohibirlos, la utilidad de estos felinos es indiscutible. En el año 2016, según cuenta Tamar Arslanian, bloguera del sitio "I have a cat", un hombre alérgico a los gatos envenenó a una gran cantidad de felinos en la zona del muelle y, a cabo de un día, el lugar se pobló de ratas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📷: @mariyamhussain21 @orangedoors 🎨: @nicoledkarp

Una publicación compartida por Bodega Cats (@bodegacatsofinstagram) el

 

Eficacia

 

Además de cazar, los gatos naturalmente ahuyentan a estos roedores, gracias a una sustancia que se encuentra en su orina llamada amoníaco, que advierte a las ratas la presencia de un felino cerca y, por ende, el roedor prefiere alejarse del lugar.




Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas